Temp Bta

Nubes Dispersas

18°C 

11:05 am

29/02/2024

Seleccionar idioma

Los mejores salones de onces en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Los salones de onces son un clásico en la cultura bogotana y una actividad social muy querida por los habitantes de la ciudad. Estos lugares, también conocidos como "cafeterías de segunda", son ideales para disfrutar de una deliciosa merienda en un ambiente relajado y acogedor. A continuación, te presentamos algunos de los mejores salones de onces en Bogotá.

Estos son algunos de los mejores salones de onces en Bogotá

image

Brot

El punto fuerte de Brot son todas las preparaciones a base de pan, todas las preparaciones las hacen a partir de una “masa madre” que les da un característico y delicioso sabor. Además de tener ingredientes naturales y la preparación que es hecha con métodos artesanales. Hay varios establecimientos, te recomendamos ir al de Chapinero en la Calle 81 # 7-93.

image

Pastelería Florida

En el corredor de la Séptima podrás encontrar este tradicional salón de onces que es uno de los más populares en la ciudad. La Pastelería Florida tiene una decoración antigua elegante y un ambiente cálido y acogedor lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de una tarde en compañía de amigos o familiares. Sus especialidades son todas las preparaciones a base de pan y/o chocolate. Los puedes encontrar en la Carrera 7 No 21-46.

También tenemos este artículo para ti: 6 Lugares para degustar postres en Bogotá

image

El Gato Gris

Con una decoración estilo vintage, este salón de onces ubicado en La Candelaria, es un lugar tradicional de la ciudad. En El Gato Gris hay una gran variedad de dulces, sándwiches y bebidas calientes lo convierten en una excelente opción para disfrutar de una tarde de merienda. Los puedes encontrar en la Cl. 12b # Carrera 1ª.

image

La Puerta Falsa

Este icónico establecimiento ubicado en el centro histórico, tan solo unos pocos pasos de la Plaza de Bolívar, este lugar es famoso por sus deliciosos tamales, chocolate caliente y el famoso "ajiaco". Con una decoración rústica y tradicional, es una excelente opción para disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica de la ciudad. Están ubicados en la Cll 11 #6-50.

image

Les Amis

Esta bizcochería ofrece la mejor combinación de platos de la cocina colombiana y argentina, en donde resaltan los colores y deliciosos sabores de comida artesanal hecha con amor. Los puedes encontrar en la Carrera 16 # 86a-05, cerca al Parque de la 93.

Si estás en busca de un lugar para disfrutar de una deliciosa merienda en Bogotá, te invitamos a visitar alguno de estos salones de onces de la ciudad. ¡No te arrepentirás! Y recuerda que Taxi Imperial es el mejor transporte cuando llegas a la ciudad desde El Dorado.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image