Temp Bta

Muy Nuboso

12°C 

11:13 pm

20/07/2024

Seleccionar idioma

6 Lugares para degustar postres en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Explorar la escena de postres en Bogotá es adentrarse en un mundo de dulzura y creatividad culinaria. La ciudad ofrece una amplia variedad de opciones para aquellos que buscan satisfacer sus antojos de postres exquisitos. En este extenso recorrido, te presentaremos seis lugares destacados donde puedes deleitar tu paladar con delicias dulces y experimentar la maestría de reconocidos reposteros en la capital colombiana.

Prueba deliciosos postres en estos lugares de Bogotá

image

Myriam Camhi

Con varias décadas de experiencia, los postres de Myriam Camhi sson unos de los más codiciados de la ciudad, con múltiples ubicaciones en toda la ciudad, este establecimiento ofrece una extensa variedad de postres que son codiciados por los amantes del dulce. Entre los favoritos se encuentran el pastel de tres leches, el tiramisú, las mini paletas y el irresistible cheesecake de oreo. El principal local se encuentra en la Cl. 77 #13 - 08 en la localidad de Chapinero, siendo un destino imperdible para los aficionados a los postres exquisitos.

image

La Rosconería

Como su nombre lo indica, el concepto de sus postres es hacerlos a partir de los famosos “roscones”, sin embargo, en La Rosconería estos se han mejorado con diferentes sabores que los hacen ser más especiales y deliciosos. Entre los que puedes probar están roscones con arequipe y dulce de moras; arequipe y salsa inglesa; bananitos flambeados; cinnamon; crema de almendras; chocolate y muchos sabores más. Puedes encontrarlos en la Cll 119b #5-20 en la localidad de Usaquén.


Si te gustan los planes de probar diferentes productos en la ciudad, también puedes ver: Lugares para tomar café en Bogotá

image

Café Reunión

Este también es un reconocido restaurante de la ciudad, sin embargo sus postres son por lo que venimos, estos son preparados de manera artesanal y logrado un punto alto en su sabor que no los hace extremadamente dulces como pasa con otros. Entre algunos de los postres que puedes probar están la tarta de crema pastelera y la masa Sablée con crema de chocolate. Están ubicados en la Cr 27 No. 27-10 en Teusaquillo.

image

Pequeña Italia

Un restaurante donde predomina la comida al estilo italiano, los postres de Pequeña son de este estilo. Además hay uno en especial que puedes probar que es fuera de lo común, como lo es el Ravioli de Nutella, un delicioso postre hecho a mano, con el dulce en su punto perfecto y además si te gusta la pasta, será algo que querrás probar. Los puedes encontrar en la Cr 5 No. 71-45.

image

Todo Rico

Ubicado en una de las “cuadras de los postres de Bogotá”, Todo Rico ha sido pionero en el sector de los postres de la ciudad. Tienen una gran variedad de postres y sabores para todos los comensales. Podemos encontrar postres de Tres Leches, bizcochos con crema, tiramisú o el Todorico que trae bizcochuelo, merengue, frutas y crema. Puedes probar sus postres en la Cr 60 # 66 B - 34 en Barrios Unidos.

image

Sant Just

Un lugar donde la cocina es creativa y combina los mejores sabores de la cocina precolombina, mediterránea y francesa, es conocido este lugar. Los postres son también creativos y deliciosos. Puedes probar un Creme brulee, un Fondant de chocolate amazónico o un Sorbet de gulupa. Encontrarás este lugar en la Calle 16A # 2-73 en La Candelaria.

Déjate seducir por la dulce tentación que Bogotá tiene para ofrecer. Cada rincón de la ciudad alberga sabores y creaciones que te transportarán a un mundo de placer culinario. ¡Descubre Bogotá a través de sus postres y deja que Taxi Imperial te reciba en el aeropuerto para comenzar tu aventura gastronómica! 😋

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image