Temp Bta

Nubes

12°C 

8:09 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

5 excelentes lugares
para tomar café en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Es bien conocido que Colombia es un país cafetero y en la capital el café es un producto muy importante para sus habitantes. Es por esto que hay una inmensa lista de establecimientos que ofrecen un delicioso café, hoy te traemos algunos de estos lugares.

Visita estos cafés en Bogotá

image

Arte y Pasión Café

Arte y Pasión Café nace en el 2006 con el objetivo de ofrecer y promover el consumo de un café de especialidad en la capital, además de ayudar a caficultores con precios justos que ayuden a toda la cadena de producción. Actualmente tienen dos sedes, la primera y principal en la Calle 16 7 - 76 y otra en la Calle 10 8 - 87. Sus horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a.m. a 6 p.m.

image

Café Cultor

Café Cultor es una marca colombiana de café tostado que apoya a más de 10.000 caficultores a lo largo del país, con presencia en 7 regiones cafeteras. La atención en este lugar es muy buena, los productos son preparados al frente del cliente y tienen diferentes bebidas con un gran número de variaciones, sabores e ingredientes que llevan al café a otros niveles de sabores. En Bogotá están ubicados en la calle 71 no 10 - 47 de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 7:00 p.m, domingos: 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y su otra sede en la calle 70a no 9 – 44 de lunes a jueves de 7:30 a.m. a 8:00 p.m. Los viernes y sábado 7:30 a.m. a 9:00 p.m. Y domingos y festivos 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

image

Café San Alberto

Partiendo de una tradición familiar, desde la Hacienda San Alberto se emprendieron a dar a conocer el café de lujo que sale de sus tierras. El café de San Alberto tiene notas dulces aromáticas que los ha llevado a ser ganadores de varios premios nacionales e internacionales y ser reconocidos en muchos lugares. En Bogotá tienen dos sedes, una en el Museo del Oro (Cra. 6 #15 - 88) con horario de atención de martes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m. Domingo y festivos de 9 a.m. a 4 p.m. y su otra sede en la Calle 117 # 6ª- 47 y atienden de lunes a domingo de 9 a.m. a 8 p.m.


También puedes ver: 5 lugares de cocina gourmet en Bogotá

image

Catación Pública

Uno de los cafés más importantes de la ciudad, este se puede considerar como una de las escuelas más importantes para aprender a preparar y beber café de la mejor manera en Bogotá. En Catación Pública se puede aprender a hacer un buen café o emprender en el mundo de la cata; sabiendo esto, el café que se prepara acá es una experiencia muy gratificante y deliciosa, el café es tratado de una manera meticulosa para sacar lo mejor de su sabor. Los pueden encontrar en la Calle 120 A # 3 A – 47 y su horario de atención es de lunes a domingo de 8 a.m. a 5:30 p.m.

image

Amor Perfecto

No todos tienen la oportunidad de tomar un café delicioso y con una preparación de alta calidad, Amor Perfecto se propuso que el mejor café pueda ser degustado por cualquier persona. Además que con la creencia de que los mejores granos de café se exportan y no se toma buen café en el interior de Colombia, ellos se encargaron de derribar este mito y llevar el café de calidad a todos. La marca ya tiene diferentes locales en la ciudad, pero te recomendamos visitar su sede en la Cra 4 # 66 - 46, su horario es de lunes a domingo de 8 a.m. a 8 p.m.

Bogotá tiene muchos planes para ti ¡Anímate a visitar esta hermosa ciudad! Taxi Imperia te recoge en el aeropuerto.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image