Temp Bta

Nubes

11°C 

8:32 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

5 lugares de cocina
gourmet en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Si bien la gastronomía de la capital colombiana es deliciosa y muy solicitada por los turistas, la alta cocina gourmet de los restaurantes de Bogotá también es conocida. Conoce los mejores restaurantes de cocina internacional en la ciudad.

Conoce estos restaurantes gourmet en Bogotá

image

Osaka – Cocina Nikkei

Esta cocina combina recetas de la mejor cocina japonesa y peruana y en donde se busca rendir tributo a la gastronomía Nikkei, el restaurante Osaka busca que sus preparaciones sean percibidas por todos los sentidos del comensal. Este restaurante tiene varias sedes por latinoamérica, entre las que resaltan Bogotá, Buenos Aires, Lima y Sao Paulo. Está ubicado en la Carrera 13 #85-25 y su atención es de lunes a sábado: 12.30 p.m. a 11:00 p.m. y domingo: 12.30 pm a 8.45 p.m.

image

El Cielo

Uno de los restaurantes más famosos de la ciudad, El Cielo tiene la premisa de brindarles una experiencia única a todas las personas que prueben uno de sus platos. Acá se mezclan técnicas de cocina vanguardista y tradicional de la cocina colombiana que busca internacionalizar la comida y sabores típicos del país. En el restaurante no existen platos específicos, sino “momentos gastronómicos que juegan con los sentidos, la memoria, sabores, olores y texturas”. Puedes encontrar este restaurante en la calle 70 #4 - 47. Su atención es de lunes a miércoles: 12.30 p.m. a 3:00 p.m. y de 6 p.m a 10:00 p.m.; jueves a sábado de 12 p.m. a 11:00 pm y domingos de 12 p.m. a 5:00 pm.

image

El Mediterráneo By Andrey

Ofreciendo una amplia variedad de platos del viejo continente, destacan las preparaciones de la cocina española, griega, francesa e italiana, el Mediterráneo By Andrey busca que sus comensales disfruten de platos típicos de estas regiones con toques gourmet de alta cocina. El lugar también tiene un tono acorde a sus platos y es acogedor. El restaurante está ubicado en Usaquén, en la Calle 117 # 6-09. El horario de atención es de lunes a miércoles: 12.00 p.m. a 10:00 p.m.; jueves a sábado de 12 p.m. a 11:00 pm y domingos de 12 p.m. a 6:00 pm.

image

Storia D´Amore

Un viaje a la cultura italiana podemos encontrar aquí, en Storia D´Amore hay una amplia variedad de platos hechos artesanalmente con técnicas modernas de alta cocina. El lugar es grande y con un ambiente romántico al estilo italiano. Lo podemos encontrar en la carrera 13 #82 -36 y su horario de atención es de lunes a miércoles: 12.00 p.m. a 10:00 p.m.; jueves a sábado de 12 p.m. a 11:00 pm y domingos de 12 p.m. a 8:00 p.m.

image

Ushin Japanese and Grill

En el piso 14 del hotel Grand Hyatt Bogotá, Ushin Japanese and Grill ofrece una de las mejores experiencias de cocina japonesa y además carnes a la brasa de carbón Binchotan, sin mencionar que tiene una exquisita variedad de cócteles artesanales y vinos. Esta combinación de platos y bebidas lo ha llevado a ser un reconocido restaurante de la capital colombiana. Puedes encontrar el restaurante en la calle 24 A # 57 – 60 y su horario es de lunes a domingo de 12 p.m a 11 p.m.

¡Conoce Bogotá y todos los lugares gourmet que ofrece la ciudad! Taxi Imperial te recoge en el aeropuerto. 😋

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image