Temp Bta

Nubes

12°C 

9:04 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

Mejores restaurantes en la
zona G de Bogotá.

Por Taxi Imperial / Diciembre 09, 2021
Bogotá es una ciudad donde puedes vivir infinitas experiencias, dentro de estas se encuentra el mundo de la gastronomía, podrás encontrar restaurantes de gran calidad en muchas partes de la ciudad, pero la zona G se caracteriza por reunir una gran oferta de comida para todos los gustos, por eso queremos darte diferentes opciones en caso de que estés buscando comer algo delicioso.
image

1. Criterion:

Catalogado como el mejor restaurante de Colombia 2013-2015 y con más de 17 años de experiencia, este restaurante es pionero en los menús de degustación donde encontrarás dos cartas diferentes, una que contiene los clásicos del lugar y otra que varía regularmente para siempre estar innovando en sabores. Tienen una oferta de preparaciones hechas con ingredientes locales y enfocados en conservar técnicas clásicas europeas. Criterion es un lugar que vale la pena.

image

2. Vitto:

Para los amantes de la comida italiana Vitto es una excelente opción, con una oferta increíble de comida y cócteles además de unas instalaciones acogedoras, es un lugar que cuida cada detalle para entregarte lo mejor. Abren todos los días, no te pierdas de este lugar tan encantador.

image

3. El cielo Bogotá:

El cielo group cuenta con 4 ubicaciones a nivel nacional e internacional, fundado por Juan Manuel Barrientos quien se convirtió en el primer chef en lograr que un restaurante colombiano ganara una estrella Michelin. Con el objetivo de llevar la gastronomía de nuestro país a diferentes partes del mundo, presentan un menú definitivamente fuera de lo común donde se juega con todos los sentidos a través de diferentes momentos gastronómicos ofreciendo variedad de platos con sabores y preparaciones únicas.

image

4. El chatto:

El chato es un lugar para despertar tus sentidos, un bistró contemporáneo con un menú que rota constantemente para retar a su chef Álvaro Clavijo y así mismo entregar siempre sabores diferentes a sus comensales. Junto a la promesa de incluir sólo ingredientes colombianos y diferentes técnicas internacionales, vivirás una experiencia única de sabores.

image

5. Harry Sasson:

Un restaurante con una trayectoria de más de 25 años y fue reconocido como uno de los mejores 50 de América latina quedando en el puesto #18 para el año 2021. Donde se destacan los sabores latinos enfocándose en las preparaciones clásicas y simples pero ejecutadas a la perfección con tecnología de punta. Adicionalmente cuenta con unas instalaciones elegantes, amplias y cómodas para pasar un rato muy agradable.

Estos son apenas unos ejemplos de la increíble oferta gastronómica que tiene la ciudad de Bogotá,
sin importar cual elijas no te puedes ir sin probar platos deliciosos.

¿Qué esperas para armar tu plan con amigos,
familia o colegas y cotizar tu transporte con nosotros?
¡Estamos para servirte!

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image