Temp Bta

Llovizna Ligera

10°C 

7:20 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

Un día conociendo el centro de Bogotá,
que hacer en el centro de Bogotá.

Por Taxi Imperial / Noviembre 23, 2021
Bogotá tiene increíbles lugares por conocer, dentro de ellos, los más visitados por los extranjeros se encuentra el centro histórico de la ciudad, una zona que debes visitar obligado si visitas la capital del país y en donde encontrarás miles de actividades.

Como su nombre lo indica, es el lugar más cultural e histórico de la ciudad, lleno de lugares que conocer. Te damos algunas opciones:

image

1. La Candelaria:

Este lugar es infaltable si vienes a Bogotá, un área llena de historia, cultura e infinitas cosas por hacer. Por ejemplo, caminar por las diferentes plazoletas como la plaza de Bolívar y la plazoleta Rufino José Cuervo, visitar La biblioteca Luis Ángel Arango, una de las más importantes de América Latina, y una de las más visitadas del mundo, pasarte por algún teatro o realizar una caminata guiada por un experto local.

image

2. El chorro de Quevedo:

Se dice que es el lugar donde se fundó Bogotá en 1538, en esta zona encontrarás una gran oferta de restaurantes, artesanías, bares y actividades al aire libre, como por ejemplo un show de cuenteros en la plaza principal. Y no te puedes ir sin probar la chicha, una bebida característica de la zona, tú solo llega y déjate llevar, cada rincón está lleno de historia y de paso espacios perfectos para una foto.

image

3. Monserrate:

Ubicado en el cerro oriental, es un clásico de clásicos, siempre valdrá la pena pasarse por la montaña más grande de la ciudad, ya sea por temas religiosos, culturales o solo por ver la increíble vista de la imponente Bogotá.

Ofrece la opción de subir caminando por un sendero peatonal que está abierto de domingo a domingo de 5 am a 1 pm o por medio de un funicular y/o teleférico en la página oficial encuentras más información de horarios y tarifas. https://monserrate.co/horarios/.

image

4. Tour de museos:

El centro histórico de la ciudad cuenta con más de 20 museos que puedes visitar, para todos los gustos. Dentro de los más populares encuentras:

image

5. Caminata ecológica:

Aunque pueda sonar extraño una caminata llena de naturaleza en medio de la ciudad, la candelaria cuenta con algo muy especial, que son los cerros orientales justo al lado de las casas y senderos tradicionales. Por eso si quieres un plan un poco diferente puedes optar por esta opción, que además tiene la opción de avistamiento de aves y vegetación autóctona de la ciudad.

La mayoría de las opciones son gratis o de bajo costo, así que excusas no hay para pasar un día increíble recorriendo las calles de esta hermosa ciudad.

Si deseas lo puedes realizar haciendo uso del transporte público o rentar un auto que te de el recorrido por los lugares que desees, este es un servicio que presta Taxi Imperial, tienen opciones de taxi, camionetas, van o minivan. Reserva o cotiza tu transporte aquí https://www.taxiimperial.com.co/

Organízate con tiempo y todo saldrá acorde al plan.
Conociendo el centro de Bogotá.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image