Temp Bta

Nubes Dispersas

19°C 

5:57 pm

22/05/2024

Seleccionar idioma

Tips para tus viajes de negocios

Por Taxi Imperial /
Viajar al extranjero o a una ciudad diferente por negocios es una práctica que se realiza cada vez más, es por esto que si vas a un lugar a concretar o a hacer algún acuerdo de negocios, todo tiene que salir perfecto; tenemos para ti algunos tips que seguramente te servirán si realizas este tipo de viaje.

Estos tips harán más fácil tu viaje de negocios

image

Procura ir ligero de equipaje

No es recomendable llevar una maleta gigante para este tipo de viaje, debido a que generalmente la estancia no es muy larga. Procura llevar solamente lo necesario para evitar cobros de más por la aerolínea o para no tener que batallar con una maleta muy grande al momento de llegar a tu destino.
image

Haz un itinerario

Debes saber cómo manejar tu tiempo en el lugar a donde vayas, por eso lo mejor es hacer un itinerario que te ayude a repasar el tema de tu reunión, te de tiempo de prepararte adecuadamente y asistir a tu cita sin ningún problema.

image

Llega al menos un día antes

No queremos que corras desde el aeropuerto hasta el lugar de encuentro, además es bueno conocer el lugar con antelación y no llegar sin saber nada, por eso es mejor que llegues con al menos un día de antelación para que puedas organizar todo para el día de tu cita.

image

Escoge bien tu alojamiento

Es importante que no escojas un lugar para quedarte muy alejado del sitio de reunión, por eso lo mejor es que hagas una búsqueda previa para que te puedas quedar en un lugar cercano al punto de encuentro y temas como el tráfico no te hagan llegar tarde.

image

Revisa si tienes todo lo que necesitas para tu reunión

La idea es que vayas con todos los elementos adecuados y estés preparado para cualquier imprevisto, por eso antes de viajar revisa si necesitas algunas cosas básicas como un computador, conexión a internet, celular y/o cualquier cosa que necesites y soluciónalo con tiempo.

image

Si eres el organizador, elige un buen lugar para reunirse

Si quien organiza la reunión de negocios, elige un lugar acorde con el tema que vas a tratar. Hay muchos espacios para hacer Coworking en las grandes ciudades, estos son perfectos para este tipo de encuentros empresariales, además también pueden ayudarte a ti y a tus invitados a expandir su red de contactos.

Este artículo te servirá: Lugares para hacer Coworking en Bogotá

image

Elige un buen transporte

Si tienes que movilizarte por varios lugares durante tu estancia, lo mejor es que contactes algún servicio confiable que te lleve a tu destino.


Nota: En Taxi Imperial te ofrecemos transporte privado de servicio especial que te servirá para este tipo de viajes en la ciudad de Bogotá y alrededores.

image

Lleva varios tipos de vestimenta

Si bien para el viaje de negocios lo importante es llevar un traje o ropa formal, no olvides llevar algunas prendas cómodas que te servirán si llega a haber un rato libre donde puedas recorrer la ciudad.

image

Si tienes tiempo libre, disfruta

No todo es trabajo, si te sobra algo de tiempo revisa qué lugares interesantes quedan cerca y anímate a conocerlos. Sin embargo, infórmate de los lugares y si puedes hacer un recorrido por ellos, sería aún mejor que tengas alguien que te guíe y conozca mejor el destino.

Ya tienes algunos tips para tu viaje de negocios, si vienes a Bogotá recuerda que Taxi Imperial te lleva al lugar que necesites desde el aeropuerto El Dorado.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image