Temp Bta

Nubes Dispersas

17°C 

6:14 pm

22/05/2024

Seleccionar idioma

Lugares para hacer
coworking en Bogotá

Por Taxi Imperial /
El coworking es una práctica que ha tomado mucha fuerza durante los últimos años. Este consiste en oficinas compartidas donde profesionales de diferentes disciplinas y áreas se reúnen en un espacio donde pueden trabajar conjuntamente e intentan conectar, ampliar su red de contactos y hasta crear alianzas u oportunidades profesionales. En Bogotá hay varios lugares que ofrecen estos espacios y queremos que conozcas algunos.

Conoce estos lugares para hacer coworking en Bogotá

image

Atom House

En Atom House puedes escoger entre diferentes espacios y propuestas que se adecuen a tu ritmo y manera de trabajo. Es uno de los coworking que están abiertos las 24 horas para todos aquellos que deseen venir. Está ubicado en la Cr 7 # 69 - 17, un buen lugar que conecta diferentes sectores de la ciudad y es de fácil acceso. Podrás encontrar un área para descansar y un auditorio donde se pueden realizar conferencias con una capacidad de recibir a 60 personas.

image

Counity Cowork

Hay una gran variedad de servicios en Counity Cowork, puedes obtener una oficina privada si deseas un espacio para ti solo; un escritorio dedicado y nómada, donde puedes compartir con más personas, (aunque no más de 12 por regla) o un espacio para reuniones. Además, algunos espacios de zonas comunes y una terraza para despejar tu mente con la vista. Podrás encontrarlo en el Parque de la 93 en la Carrera 13 # 93 - 35.


Si quieres saber más de la ciudad puedes ver: Lugares que son patrimonio cultural de Bogotá

image

Selina

En Selina puedes encontrar un espacio ideal para aquellos jóvenes viajeros que trabajan de manera remota mientras viajan. Hay diferentes espacios creados a partir del conocimiento local de lugar a donde te quedes, lo que hace que la experiencia sea única. Para la instalación de su espacio en Bogotá se apoyaron de varios artistas locales del grafiti, caligrafía y stencil, para llenar de arte el lugar. Puedes encontrar su sede en la Carrera 4 # 11.

image

Tierra Firme

Este espacio mezcla la sostenibilidad y la elegancia de un coworking, Tierra Firme es ideal para emprendedores que buscan generar alianzas con otros profesionales afines. Acá tienes la posibilidad de trabajar en un espacio individual o en una sala de trabajo grupal, y lo mejor, rodeado de una hermosa decoración llena de verdes. También puedes adquirir una membresía especial que te permite reservar un espacio, así como varios descuentos. Están ubicados en la Calle 65 # 16 - 9.

image

WeWork

Esta es una de las primeras empresas de Coworking que se consolidó en el mercado, por lo que la experiencia es mucho más personalizada y enfocada a aquellos profesionales que deseen espacios de creatividad, competitividad y colaboración. En WeWork hay varias zonas de trabajo, zonas de parqueo de bicicletas, zonas de esparcimiento y hasta son petfliendly. Tiene varias sedes, sin embargo te recomendamos la que está en el Parque de la 93, que en varios pisos tiene la temática de coworking, la puedes encontrar en la Calle 81 #11-08.

Ahora sabes qué no hacer si vienes a esta bella ciudad. 😉 Recuerda siempre elegir a Taxi Imperial.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image