Temp Bta

Lluvia Moderada

13°C 

8:54 pm

17/04/2024

Seleccionar idioma

Tips para viajar
en fin o inicio de año

Por Taxi Imperial /
Esto debes tener en cuenta si viajas en fin de año
Si quieres viajar este fin de año y sobrevivir en el intento,😅 es mejor que tomes algunas cosas en cuenta para que tu viaje y el de tus acompañantes salga perfecto. Conoce algunos tips que traemos para ti en Taxi Imperial para tu viaje.

Tenemos para ti estos tips para viajar en fin de año

image

Reserva con anticipación tu vuelo y hotel

En esta época del año lo más recomendable es que reserves con anticipación los tiquetes de tu vuelo y del lugar donde te vayas a quedar, por ser temporada alta si no lo haces con tiempo, puede que te quedes sin lo que habías planeado para las vacaciones.


Si quieres otro artículo de tips, puedes entrar a: Tips para no quedar atascado en tráfico de Bogotá.

image

Llega con tiempo al aeropuerto para hacer el check in

Muchas personas viajan y los tiempos de espera para hacer check in pueden tardar más de lo esperado, por eso llega con más tiempo para que no vayas a llegar tarde a tu vuelo. Algunas aerolíneas permiten hacer este paso vía online, si es el caso, te recomendamos hacerlo.

image

Procura que el vuelo no tenga tantas escalas

Algunos vuelos pueden tener dos, tres o más escalas y teniendo en cuenta que en muchos lugares el clima puede interferir con las rutas y los tiempos, puede que te demores más o no llegues al lugar que tienes planeado. Por eso te recomendamos que tu vuelo tenga pocas escalas o no tenga y llegues al lugar que quieres.

image

Lleva más efectivo

En esta época muchos lugares suelen subir los precios, por eso es mejor que lleves un poco más de dinero contemplado para que no te vayas a tener inconvenientes a la hora de pagar en algún establecimiento.

image

Mira qué planes navideños tiene el destino al que vas

Muchas ciudades, pueblos y hasta los lugares donde te hospedas realizan actividades en época navideña, anímate a buscar que ofertas culturales ofrecen para que visites y tengas una buena experiencia en este fin de año.

image

Ten en cuenta el clima de tu destino

Esto es algo muy importante para tener en cuenta, en esta época muchos lugares en Norteamérica, Europa, Asia, y Oceanía están en invierno y hay bastante frío (muchos de estos lugares con nieve), y en otros el clima es más cálido (Sudamérica, África o algunos lugares con playas) es por esto que debes tener en cuenta a qué lugar vas y llevar ropa acorde a tu destino.

image

Ten bien cargado tu móvil

No está de más este tip, siempre debes llevar tu teléfono móvil cargado, una powerbank o una batería de reserva para que no quedes incomunicado de tus seres queridos o para guiarte en el destino a donde vas.

image

Somos el mejor transporte para llevarte desde o hasta el aeropuerto El Dorado, te llevamos seguro, cómodo y llegarás a tiempo al lugar que necesites.

Para estas fechas, toma Taxi Imperial y llega a tiempo al aeropuerto. 😉

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image