Temp Bta

Nubes

11°C 

8:19 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

Tips para no quedar
atascado en tráfico de Bogotá

Por Taxi Imperial /
Una de las grandes problemáticas de una metrópolis es el tránsito, Bogotá no es la excepción. Algunas veces los trancones y la alta congestión de la ciudad pueden hacer que no puedas realizar tus planes o te puedas desplazar y llegar a tiempo. Por eso te traemos algunos tips para que puedas movilizarte tranquilamente por la ciudad.
image

1. Sal con tiempo de antelación:

Este es un tip que puede parecer obvio, pero no está de más recordarlo. Un trancón puede hacer que te pierdas de la actividad que planeaste, por eso sal con una buena antelación para que todo salga bien.

image

2. Procura no salir en horas pico:

En estos horarios suele haber una alta congestión vehicular, las horas pueden ir entre las 6 a.m. y las 9: 30 a.m. y en la tarde entre las 5 p.m. y las 8 p.m. por eso mejor intenta salir antes o después para no quedarte en un trancón.

También puedes ver: Eventos culturales más importantes de Bogotá

image

3. Usa alguna aplicación que te avise sobre el tráfico:

Esta es importante ya que te avisa si la vía que vas a tomar está libre o no, además también te ayuda a revisar si puedes tomar una ruta alterna que no tenga congestión.

image

4. Revisa el estado de las vías:

El constante crecimiento de la ciudad hace que haya obras de expansión o remodelación de las vías, esto puede retrasar también el tráfico de la ciudad, por eso revisa si hay alguna obra a donde vas, para que lo puedas tener en cuenta a la hora de ir.


image

5. Intenta ir por rutas que no tomen tantas vías principales:

Algo que no puede faltar en Bogotá son sus postres, entre los más representativos están las brevas con arequipe, cuajada con melao, el postre de natas y el arroz con leche.

image

6. Si vas o llegas del aeropuerto, toma Taxi Imperial:

Nosotros somos la mejor opción para transportarse desde o hasta el aeropuerto. Nuestros vehículos son modernos y cómodos; y los conductores son expertos que pueden llevarte muy rápido al lugar que necesites.

Reserva tu servicio en un taxi seguro y cómodo.aquí .

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image