Temp Bta

Nubes Dispersas

15°C 

12:17 pm

10/12/2023

Seleccionar idioma

Tips para
viajar al extranjero

Por Taxi Imperial /

Para hacer un viaje al extrajero debes tener en cuenta varias cosas para que todo salga según lo planeado. Por eso traemos para ti algunos tips que seguro te van a interesar o vas a necesitar.

Estos tips te servirán si vas a viajar al extranjero

image

Elige bien tu equipaje y no lo descuides

Lleva en tu maleta solamente lo que consideres necesario para el viaje, ropa acorde al destino, uno o dos pares de zapatos, algo que te sirva para distraerte y no muchas cosas más. Tampoco pierdas de vista tu equipaje, no queremos que se pierda o que haya luego algún tipo de problema.

image

No olvides tu pasaporte y/o visa

Verifica siempre la validez de tu pasaporte, que cumpla con todos los requisitos del país y no tengas problema a la hora de llegar a tu destino. Si necesitas visa para entrar, asegúrate de tener también este documento en regla. También mantén estos documentos juntos con los personales a la mano.

image

Importante que contrates una tarjeta de asistencia o un seguro de viaje

Alguno de estos dos te puede sacar de un aprieto en caso de un accidente, una enfermedad o algo relacionado con tu vuelo. Por eso te recomendamos contratar alguno de estos dos servicios en tu viaje al extranjero.

Si quieres saber más sobre estos dos servicios, esto te puede interesar: Tarjeta de asistencia y seguro de viaje, cuáles son sus diferencias.

image

Guarda dinero para imprevistos

Este tip es muy importante y general independientemente de a donde vayas, no todo puede salir como esperas o tal vez quieres hacer un gasto extra, por eso es importante que una suma de dinero la guardes en caso de que tengas que utilizarlo en algún momento del viaje que realices.

image

Elige con antelación tu alojamiento

Si bien varios países exigen que informes el lugar a donde te vas a quedar, hay algunos que no, por eso te recomendamos que elijas desde antes de salir de viaje el lugar en donde te vas a quedar, no queremos que vayas y te digan que no hay cupo o que ya no sea el mismo precio que habías consultado.

image

Informate de las costumbres y las leyes del lugar a donde vas

Este es importante que no lo olvides, a veces podemos ir a lugares donde las leyes o los comportamientos de las personas son totalmente diferentes a las nuestras incluso hasta en la forma de vestir (esto suele suceder si viajar al medio oriente) por eso investiga un poco sobre el destino para que vayas preparado con anterioridad.

image

También conoce las condiciones básicas del lugar

Ya sabiendo las costumbres y leyes, también debes conocer las condiciones básicas del lugar, como por ejemplo: Si el agua del grifo es potable, si debes tener alguna vacuna, el clima que está haciendo… cosas generales que tal vez puedan pasar desapercibidas y te puedan afectar cuando ya estés allí.

image

Mantente en contacto con un familiar o conocido

Siempre es bueno que no dejes de contactar con tu familia o con alguien de confianza, lo mejor en caso de que algo no salga bien, es que algún conocido conozca tus pasos en el destino donde estas. Acá también es importante que sepas de qué manera te vas a comunicar, ya bien sea contratando un plan de llamadas que te sirva o mediante internet.

image

Planifica lo que vas a hacer

Si vas por primera vez a un lugar, lo mejor es que planees tu recorrido y no tengas que improvisar al momento de estar allí, algo que tampoco debes olvidar es ver las reseñas de los lugares que quieres visitar, esto para saber la percepción y las experiencias que han tenido otros viajeros en los destinos internacionales.

Ya tienes algunos tips que te servirán en tu viaje internacional; si sales desde el Aeropuerto El Dorado en Bogotá, recuerda que Taxi Imperial es la mejor opción para reservar tu taxi al aeropuerto de forma segura.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image