Temp Bta

Nubes

11°C 

9:09 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

Qué hace diferentes a los taxis | Porque elegir taxi sobre las aplicaciones de transporte
como Uber o Beat

Por Taxi Imperial / Enero 08, 2022
La disputa y rivalidad entre estos dos tipos de servicios ya lleva varios años, pero la verdad es que razones nos sobran para elegir un taxi autorizado sobre otras opciones.
image

¿Cuáles son los requisitos de la flota de vehículos tipo taxi en taxi imperial para la prestación del servicio en el Aeropuerto El Dorado? Pues estas son algunas de las características y requisitos necesarios para aceptar que un vehículo sea apto para prestar el servicio y transportar pasajeros.

Cabe resaltar que estos requerimientos los debe cumplir Taxi Imperial debido al contrato que tiene con OPAIN (administrador del aeropuerto El Dorado), por ende, los estándares son más alto en comparación a otras empresas de taxi en el país, esto nos convierte en los mejores taxis de la ciudad, y estamos muy orgullosos de eso.

Primero se deben exigir vehículos modelos no superiores a 5 años, con todas las medidas de seguridad como lo son frenos ABS, airbags frontales y apoyacabezas. Se deben cumplir con otros estándares de tamaño y espacio dentro del carro. Así como las revisiones técnico mecánicas y mantenimientos a las que los automóviles se deben someter regularmente para asegurar siempre un buen estado de los mismos. El punto más importante de todos son las pólizas de seguro que deben pagar los conductores en caso de accidentes para proteger y respaldar a los usuarios, cosa que cualquier propietario de un taxi debe hacer mientras que los conductores informales de otras aplicaciones no cumplen.

Todos nuestros conductores son controlados por Taxi Imperial, lo que significa que tenemos la información de ellos y deben pasar por ciertos filtros para poder ser aprobados. Ellos y ellas siempre se encuentran uniformados y bien presentados, asisten a capacitaciones constantes por parte de Taxi Imperial y en caso de tener faltas o quejas se siguen conductos regulares que aseguren siempre una buena atención al cliente para los usuarios.

Otro punto importante es que gracias a nuestra aplicación móvil y sistemas de administración de datos de la empresa podemos ver la ubicación de los vehículos además de su trayectoria en horas y días específicos, lo que los hace aún más confiables y seguros, sin mencionar que la cantidad de objetos olvidados dentro de los carros es mayor a la que se podría creer, y nuestro porcentaje de devoluciones de estas pertenencias es mayor al 80%.

Razones no faltan para elegir los servicios de Taxi siempre sobre aplicaciones poco reguladas, porque todas las normas y estándares pautados son únicamente pensado en las personas para así poder entregar un servicio de calidad, lo que nos enorgullece mucho y día a día trabajamos para mantener una mejora continua.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image