Temp Bta

Nubes Dispersas

15°C 

12:11 pm

10/12/2023

Seleccionar idioma

Planes para Halloween en Bogotá en este 2023

Por Taxi Imperial /
Ya viene Halloween y este 2023 la ciudad de Bogotá tiene una gran cantidad de planes para todos, desde lugares para vivir una aventura aterradora, hasta otros en donde pasarás la noche en una rumba increíble. En el siguiente artículo conocerás algunos planes para Halloween en Bogotá.

Conoce los planes para hacer en Halloween en Bogotá este año

image

Vive una experiencia aterradora en un Escape Room

Los Escape Room son una actividad que consiste en una serie de retos en donde debes resolver algunos enigmas y puzles en escenarios con diferentes temáticas, para Halloween hay una gran cantidad de Escape Rooms en donde encontrarás temáticas de zombis, vampiros, hospitales y otros más que se convierten en lugares perfectos para celebrar en estas fechas.

En la ciudad puedes ir a varios lugares como Scape Games o Escape Room Colombia que tienen varias sedes, puedes consultar su disponibilidad o reservar directamente con ellos.

image

Parques temáticos con sus festivales de terror

Como se ha venido realizando en los últimos años, algunos parques temáticos como Salitre Mágico y Mundo Aventura tendrán escenarios en donde podrás vivir el terror en primera persona.

Para este año el Salitre Mágico trae la octava edición del Festival del Terror, en donde te encontrarás 8 casas del terror, 10 zonas de espanto y algunos shows en vivo. Este se lleva a cabo desde el sábado 23 de septiembre hasta el domingo 5 de noviembre.

Mundo Aventura realiza Terror al Parque 3, un espacio con 5 escenarios llamados Estaciones de Terror, que tienen diferentes temáticas relacionadas a las fobias, zombis y el infierno. Este evento se lleva a cabo desde el viernes 22 de septiembre hasta el domingo 5 de noviembre.

Te puede interesar: Mejores hostales en Bogotá

image

Fiestas y discotecas con temáticas de Halloween

También es bien sabido que Bogotá tiene una gran cantidad de planes nocturnos, en especial para aquellos que quieren salir de rumba. Para esta época, en los fines de semana una gran cantidad de discotecas y clubes realizan fiestas temáticas y concursos de disfraces. Te recomendamos los que se encuentran en la Zona G y en Chapinero.

Estos son algunos planes para Halloween en Bogotá en este 2023, recuerda que si llegas desde el aeropuerto, Taxi Imperial es el transporte autorizado por El Dorado y que te lleva a cualquier lugar de la ciudad.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image