Temp Bta

Nubes Dispersas

20°C 

11:09 am

29/02/2024

Seleccionar idioma

¿Qué hacer en Chapinero, Bogotá?

Por Taxi Imperial /
Ubicada en el corazón de la ciudad, Chapinero es una de las localidades más importantes de Bogotá, esta parte de la ciudad ofrece una combinación única de planes para todo tipo de visitantes, que cautivan a locales como también a extranjeros. Si quieres saber qué hacer en Chapinero, te traemos algunos lugares y planes para realizar aquí.

Conoce los planes que tiene la localidad de Chapinero para ti

image

Disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica

Chapinero ofrece una de las mejores ofertas gastronómicas de la ciudad, ya que podrás encontrar tanto como restaurantes de comida internacional hasta locales que sirven auténtica cocina colombiana. Alrededor del Parque de la 93 o cerca al Centro Comercial Andino, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y establecimientos de toda clase de comidas nacionales e internacionales, incluso muchas opciones para vegetarianos.

image

Conoce una gran oferta cultural

Chapinero alberga una gran cantidad de teatros, galerías de arte y espacios culturales que te permitirán vivir una experiencia artística en Bogotá. Espacios como el Teatro Libre de Chapinero y el Teatro Nacional Fanny Mikey o el Museo del Chicó son lugares imperdibles si tienes tiempo de recorrer la localidad. Además, hay una amplia variedad de galerías de arte en donde encontrarás exposiciones de artistas locales e internacionales.

Si quieres conocer más de la ciudad, visita: Clases de turismo para hacer en Bogotá

image

Ideal para planes de rumba

Chapinero tiene una animada vida nocturna. Hay por toda la localidad diferentes espacios en donde encontrarás una gran cantidad de bares, discotecas y clubes que te mantendrán entretenido hasta altas horas de la noche o la madrugada. En la Zona Rosa, ubicada en la Calle 85, hay lugares donde encontrarás música en vivo, sitios para bailar salsa o disfrutar de música electrónica. Desde la Calle 45 en adelante también hay opciones en especial para jóvenes donde hay lugares con solo reggaetón, Dance Hall o diferentes temáticas. También hay una amplia variedad de cócteles y licores artesanales en los bares de la zona.

image

Varios lugares para tomar un respiro

Si quieres tener un momento de tranquilidad donde puedas respirar aire puro acompañado de árboles y naturaleza, Chapinero también tiene varios lugares donde puedes hacerlo. El Parque virrey es perfecto para aquellos que quieran hacer una caminata, salir en bicicleta o hacer algún tipo de deporte. El Parque de la 93 también tiene zonas verdes donde podrás realizar alguna de estas actividades.

Bonus

Aunque no está exactamente en la localidad de Chapinero, el Parque Nacional es un lugar cercano y perfecto para escapar del bullicio de la ciudad. Aquí encontrarás amplias zonas verdes, senderos donde podrás caminar o correr, hermosas fuentes y hasta algunos espacios para practicar diversos deportes.

Si planeas una visita a Bogotá, pasar por la localidad de Chapinero es un plan excelente debido a la diversidad de planes para realizar. Recuerda que si te transportas desde el Aeropuerto El Dorado, Taxi Imperial es la mejor opción para movilizarte.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image