Temp Bta

Muy Nuboso

12°C 

11:45 pm

20/07/2024

Seleccionar idioma

Conoce los mejores miradores en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Bogotá, la capital colombiana, ofrece una vista panorámica espectacular desde varios miradores estratégicos. En este artículo, te llevaremos a un recorrido por los miradores más impresionantes para contemplar la ciudad desde las alturas. Desde las majestuosas montañas hasta los rascacielos urbanos de esta metrópoli, estos son los mejores miradores en Bogotá.

Estos son los mejores miradores en Bogotá

image

Cerro de Monserrate

El Cerro de Monserrate es el principal atractivo turístico de la ciudad y un icónico mirador que ofrece una vista extraordinaria de Bogotá. Puedes llegar a la cima en teleférico o funicular y disfrutar de una panorámica completa de la ciudad extendiéndose a tus pies. Además de las vistas, El Santuario del Señor Caído de Monserrate y la estatua del Señor Caído de Monserrate añaden un elemento espiritual a la experiencia.

image

Cerro de Guadalupe

A 3300 metros el Cerro de Guadalupe es otro punto panorámico icónico de la ciudad, este no es tan reconocido como el Cerro de Monserrate, sin embargo también se puede notar desde la distancia en lo alto de la montaña al lado derecho de Monserrate. El lugar es característico por la gran imagen de 15 metros de la Virgen de la Inmaculada Concepción que se erige sobre una capilla a donde llegan cientos de feligreses en busca de bendiciones.

Te puede interesar: ¿Cómo tomar un taxi autorizado en el Aeropuerto El Dorado?

image

Torre Colpatria

Ubicada justo en el centro histórico de la ciudad, la Torre Colpatria con sus 48 fue considerada durante muchos años como el edificio más alto de Colombia. Este lugar es perfecto para admirar la ciudad ya que cuenta con una terraza abierta al público los fines de semana y festivos. Desde aquí, podrás admirar las luces brillantes de la ciudad durante la noche y apreciar mejor la arquitectura urbana de la ciudad y sus principales construcciones arquitectónicas.

image

Mirador de La Calera

El Mirador La Calera es famoso por su vista panorámica del valle de Bogotá. Este mirador se encuentra en la vía a La Calera, kilómetro 4 y es uno de los mejores lugares para ver el atardecer capitalino. Este es un lugar popular debido a su cercanía con varios restaurantes, en especial los fines de semana en donde hay una gran afluencia de personas.

Estos miradores en Bogotá te ofrecen unas vistas increíbles de toda la belleza y la diversidad que tiene la capital colombiana. Recuerda que si llegas a la ciudad desde el Aeropuerto El Dorado, Taxi Imperial te acerca a estos lugares increíbles de la ciudad

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image