Temp Bta

Muy Nuboso

17°C 

1:08 pm

22/06/2024

Seleccionar idioma

¿Cómo tomar un taxi autorizado en el Aeropuerto El Dorado?

Por Taxi Imperial /
Si es tu primera vez en Bogotá y llegas al Aeropuerto El Dorado, es importante asegurarse de abordar un transporte seguro como uno de los taxis autorizados Aquí te traemos algunas recomendaciones que te serán útiles para identificar un taxi legítimo y tener un viaje seguro desde el aeropuerto hacia tu destino en la ciudad.

Si quieres identificar un taxi autorizado, estos son algunos consejos

image

Sobre los vehículos autorizados

Todos los vehículos que encontrarás en el aeropuerto tienen varias características en común como:

  • Son vehículos con modelos no mayor a 5 años
  • Tienen espacios amplios y un baúl grande
  • El conductor cuenta con buena presentación personal y el carnet que lo identifica como funcionario de Taxi Imperial

*Recuerda que no siempre los vehículos de este tipo son autorizados, puedes elegir seguir otra de las recomendaciones para cerciorarte de que tomes el vehículo indicado.

image

Puntos de información

El Aeropuerto El Dorado cuenta con varios puntos internos y externos en donde encontrarás un funcionario que te ayudará a reservar tu servicio o te indicará donde tomar un taxi autorizado. Los puntos en donde están ubicados son:

Módulos Internos

  • Puerta 6, ubicado en la salida de la aduana
  • Puerta 5, ubicado en las llegadas de vuelos internacionales
  • Puerta 4, ubicado en las llegadas de vuelos nacionales

Módulo externo

Puerta 4, ubicado a la salida del aeropuerto, donde salen las personas de los vuelos nacionales

Te puede interesar: Estos son los costos del parqueadero en el Aeropuerto El Dorado

image

Lugares donde están ubicados los vehículos

Los vehículos autorizados están ubicados en lugares específicos del aeropuerto, para que los viajeros los puedan identificar fácilmente, los puedes encontrar en las bahías de las puertas 4, 5 y 6. Además en estos espacios hay señalizaciones que dicen “Taxis Autorizados”. Otros vehículos que se ubiquen en otras partes del aeropuerto no están autorizados.

image

Puedes notar las credenciales

Los taxis autorizados ubicados en el Aeropuerto El Dorado deben llevar un sticker con un logotipo o distintivo específico que los identifica como taxis legales y está visible en la parte lateral derecha de la ventana panorámica del vehículo. Además, todos nuestros conductores aliados cuentan con un carnet que los identifica como funcionarios de Taxi Imperial.

image

Consulta el número de placa

Si quieres verificar si el taxi que vas a tomar en el aeropuerto es uno de los autorizados, puedes consultar el número de placa del vehículo y este te dirá si está autorizado. Puedes hacerlo a través de la página web del aeropuerto o en la App de El Dorado.

image

Haz tu reserva mediante la app o los módulos digitales

La mejor manera de transportarte en un vehículo autorizado por el Aeropuerto El Dorado, es reservar tu servicio desde la App de taxi Imperial, disponible en PlayStore y App Store. También puedes realizar tu reserva a través del módulo digital que se encuentra a la salida de los vuelos internacionales, a la salida de la aduana.

image

Evita los Taxis no autorizados

Hay otro tipo de vehículos que ofrecen servicios de taxi, pero no están autorizados. Es recomendable que evites abordar cualquiera de estos vehículos ya que estos no cumplen con los requisitos legales y pueden ofrecer servicios a precios que no están regulados y suelen ser excesivos.

Si quieres realizar tu viaje desde el aeropuerto sin ningún tipo de complicaciones, recuerda tomar los servicios de un taxi autorizado de Taxi Imperial ¡Recorre los mejores lugares de la ciudad en un viaje con un vehículo cómodo, seguro y autorizado

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image