Temp Bta

Llovizna Ligera

10°C 

7:29 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

Mejores hostales
en el centro de Bogotá

Por Taxi Imperial / Abril 28, 2022
El centro de Bogotá es de las zonas más visitadas por los extranjeros y uno de los lugares favoritos para hospedarse, en el cual se encuentran muchas opciones, te mostramos los mejores hostales en el centro de Bogotá para todos los gustos y presupuestos.

Bogotá es la capital de Colombia, la más grande del país y por ende la ciudad más visitada por turistas durante todo el año, un lugar donde hay muchas cosas por hacer y en caso de no conocer puede ser difícil decidir en dónde alojarse.

Te traemos 5 opciones cómodas, accesibles y sobre todo bien ubicadas en la zona más popular para alojarse, La Candelaria, el centro de Bogotá, el corazón de la historia y la cultura de nuestra ciudad, desde cada uno de estos hospedajes puedes caminar a sitios de interés como museos, bares y restaurantes. Todo depende de tus preferencias.

Al final te dejamos un extra 😃

image

1. Spotty hostels:

Con unas instalaciones nuevas y modernas, lo encuentras en una zona estudiantil con diferentes universidades cercanas al sector, ofrecen hasta 8 tipos de habitaciones para cualquier viajero, lo más cool de esta opción es que dentro del edificio tienes a tu disposición diferentes actividades como bar, piscina, jacuzzi, sala de juegos y restaurantes. Su mayor objetivo es que las personas conecten con viajeros de todo el mundo pero al mismo tiempo vivan una experiencia como todo un local.

image

2. Selina La Candelaria:

Esta cadena de hostales tiene diferentes ubicaciones alrededor del mundo, en Bogotá cuenta con 3 hostales hermosos llenos de personalidad y unas instalaciones muy cómodas, en este caso el Selina ubicado en la candelaria, en el corazón del centro histórico es un clásico, encuentras habitaciones compartidas y privadas para todo tipo de presupuesto desde 10 uds.

image

3. Viajero Bogotá Hostel y Spa:

Esta cadena de hospedaje llega a Bogotá con un diferenciador único, Viajero Bogotá tiene un spa dentro de sus instalaciones, llamado Monserrat Spa donde podrás relajarte y descansar a gusto (encuentras sauna, baño de vapor, circuito de hidromasajes y un equipo de masajistas expertas). Con habitaciones mixtas desde $16 usd este hostal es divertido y tiene una gran vibra que todos destacan.

image

4. Masaya Bogotá:

Ubicado en la candelaria, una casa colonial declarada como patrimonio nacional está a pocos minutos caminando del centro cultural de Bogotá, un lugar lleno de historia, museos, arte y una energía que contagia, dentro de él tienes a tu disposición diferentes áreas para relajarte y compartir con amigos. Lo más genial de este hostal es que cuentan con actividades todos los días, de baile, cocina, cultura, cine, arte para que puedas sacarle el 100% a tu estadía en nuestra ciudad, las tarifas comienzan desde los $10 dólares en habitación compartida.

image

5. Granada hostel:

Hace poco fue inaugurado y está recién remodelado con una infraestructura inspirada en los inicios del siglo xx, con patios y azoteas para conocer personas de todo el mundo o leer un libro en una hamaca, alojarse aquí es sinónimo de cultura, museos, comida deliciosa y una muy buena vida nocturna. Dentro de nuestra selección es el más económico con dormitorios mixtos desde los $9 usd, asimismo también cuentan con habitaciones privadas.

ÑAPA

Estas dos opciones quedan igualmente muy bien ubicadas, cerca a restaurantes, transporte público disponibles, bares, comercio y además son lugares muy bellos por eso no podíamos dejarlas pasar .

image

1. Selina parque 93 Bogotá:

Debíamos agregar esta joya a la selección no solo por sus instalaciones, pero también por su ubicación, está situado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad para las personas que desean estar cerca de restaurantes y la vida nocturna de Bogotá (Zona T), ofrece dormitorios compartidos desde $19 usd.

image

2. Hotel caps El Dorado:

Muy cerca al aeropuerto de Bogotá encuentras Hotel Caps by Gh Suites, en unas instalaciones modernas y futuristas sientes que estás durmiendo en una nave espacial, de todas nuestras recomendaciones esta es la más costosa por el tipo de experiencia que entregan, las encuentras desde 30 usd aproximadamente, importante tener en cuenta que es necesario reservar con un tiempo considerable de anticipación pues cuentan con poca disponibilidad y mucha demanda.

*Gran parte de la información anterior junto a las tarifas fueron tomamos de hostelworld.com* Es importante consultar directamente con el sitio web oficial pues los precios varían según la temporada, fecha, tipo de habitación y cantidad de personas. *

Bogotá es una gran ciudad, llena de cosas por descubrir, ojalá tengas como mínimo entre 3 a 5 días para darte una buena vista de todo lo que tiene por ofrecer. Esperamos disfrutes mucho tu viaje.

Adicionales:

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image