Temp Bta

Muy Nuboso

18°C 

1:38 pm

22/06/2024

Seleccionar idioma

Mejores cines en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Bogotá es una de las mejores ciudades para planes culturales, esta ofrece una amplia gama de opciones para los amantes del cine. Desde cines modernos con las últimas tecnologías hasta lugares increíbles con propuestas diferentes. En este artículo, conocerás algunos de los mejores cines de Bogotá, donde podrás conocer lo mejor del séptimo arte.

Conoce los mejores cines que tiene la ciudad de Bogotá

image

Cine Colombia

Cine Colombia es una de las cadenas de cines más grandes y reconocidas en el país. Este cuenta con varias ubicaciones en Bogotá, como el centro comercial Andino, Las Américas, Gran Estación, Nuestro Bogotá, Portal 80 y otros más. Los cines cuentan con pantallas modernas, tecnología de audio y una amplia variedad de películas para todos los gustos. Además, Cine Colombia cuenta con varios espacios en donde se pueden ver contenidos diferentes como Ópera, Ballet, teatro o cine alternativo.

image

Royal Films

Otra cadena importante de cine en la ciudad de Bogotá es Royal Films, que también ofrece algunas ubicaciones en la ciudad como en San Rafael, Altavista, Milenio Plaza y Paseo Villa del Río. Cuenta con pantallas modernas y comodidades para todos los espectadores, Royal Films cuenta con una amplia selección de películas, desde producciones internacionales hasta cine colombiano; además ofrece experiencias en funciones 4D y Salas VIP.

image

Cinemark

Con presencia en 15 países de Latinoamérica, Cinemark es una de las cadenas de cine más reconocidas, en Bogotá cuenta con 9 sedes, resaltan las que se encuentran ubicadas en Multiplaza y Parque Colina. Sus salas de cine cuenta en Bogotá con tecnología 100% digital y tiene diferentes formatos con pantallas más grandes.

Puedes ver también: ¿Qué hacer en Chapinero, Bogotá?

image

Cine Procinal

Cine Procinal es una opción mucho más asequible para quienes deseen disfrutar del cine en la ciudad de Bogotá. Puedes encontrar salas en los centros comerciales de Bulevar Niza, Centro Suba, Ciudad Tunal, Salitre Plaza y otros más. Si quieres una experiencia más inmersiva, en la sede de Plaza de las Américas también cuenta con nuevos espacios que incluyen cine en salas IMAX 4D.

Algunos cines alternativos en Bogotá

image

Cinemateca de Bogotá

La Cinemateca de Bogotá es uno de los espacios culturales más importantes de la ciudad. Esta nace en 1971 y en 2019 abrió sus puertas en un escenario que hace parte del Instituto Distrital de las Artes – Idartes y ofrece diferentes salas para realizar proyecciones, conferencias, seminarios y hasta una biblioteca especializada en cine. A lo largo del año se llevan a cabo diferentes actividades, talleres, charlas y funciones de cine internacional y local. Su sede la podrás encontrar en la Carrera 3 No. 19 - 10 Bogotá.

image

Cine Club El Muro

Durante más de 28 años, Cine Club El Muro ha tenido como objetivo fomentar, distribuir e investigar las artes cinematográficas y audiovisuales. Este espacio es perfecto para todos aquellos que quieran experimentar el cine de una manera más crítica, además de ofrecer diferentes funciones de cine alternativo, foros y talleres con múltiples temáticas para los conocedores del cine.

Bogotá ofrece una experiencia cinematográfica diversa y emocionante con una variedad de cines que atienden a diferentes gustos y preferencias. Anímate a visitar algunos de estos cines en la capital colombiana. Si decides hacer tu plan desde el Aeropuerto El Dorado, Taxi Imperial es la mejor opción para transportarse

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image