Temp Bta

Muy Nuboso

18°C 

2:36 pm

22/06/2024

Seleccionar idioma

Lugares para ir con niños en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Bogotá es una ciudad vibrante y llena de actividades emocionantes para disfrutar en familia. En este artículo, te presentaremos una selección de planes divertidos para hacer con tus niños en Bogotá. Desde museos interactivos hasta parques temáticos, la capital colombiana ofrece opciones para todas las edades.

Estos lugares son perfectos para ir con niños en Bogotá

image

Parque de los niños

Ubicado en la localidad de Barrios Unidos, este es un espacio enfocado en especial para los más pequeños. Anteriormente era conocido como el Museo de los Niños, pero fue remodelado y agregado nuevos espacios para los niños. El lugar es perfecto si quieres llevar a los más pequeños a que se diviertan.

image

Gran variedad de Parques Metropolitanos

La ciudad de Bogotá tiene alrededor de 5.134 parques metropolitanos en donde los niños pueden correr y jugar en los prados, montar en bicicleta, patinar por los senderos, jugar en las canchas de fútbol o baloncesto, incluso algunos tienen pistas especiales para diferentes deportes. También, algunos parques cuentan con zonas de comidas y cafeterías que ofrecen diferentes opciones para satisfacer los gustos de toda la familia. Te recomendamos el Parque Simón Bolivar, uno de los parques más grandes de la ciudad y con una gran variedad de actividades.

image

Maloka

Maloka es un museo interactivo sobre ciencia y tecnología que ofrece una experiencia única para niños y adultos por igual. Aquí, los pequeños pueden disfrutar de exhibiciones interactivas, experimentos científicos y proyecciones en el domo digital. Desde aprender sobre el cuerpo humano hasta explorar la tecnología, Maloka promueve el aprendizaje a través de la diversión, un espacio perfecto para niños, adolescentes y adultos.

image

Parques de diversiones

Si tus hijos son amantes de las emociones fuertes y la diversión al aire libre, los parques de diversiones son una excelente opción. Entre los más destacados están el Salitre Mágico y Mundo Aventura. Estos parques temáticos cuentan con atracciones emocionantes como montañas rusas, juegos mecánicos y diferentes espectáculos en vivo. Estos lugares son perfectos para mezclar la diversión y la adrenalina, es más recomendable para adolescentes, debido a restricciones de edad y altura que pueden haber..

Te puede interesar: Clases de turismo en Bogotá

image

Jardín Botánico de Bogotá

El Jardín Botánico de Bogotá ofrece una experiencia llena de naturaleza y aprendizaje por los niños. Acá podrán explorar los jardines temáticos, aprender más sobre la flora y fauna nativa y participar en algunas actividades culturales y educativas que suelen realizarse. Además, el jardín cuenta con espacios en donde podrán relajarse y disfrutar del entorno natural.

Bogotá ofrece una gran variedad de planes para hacer con niños. Estos llenos de aprendizaje, diversión y una conexión familiar. Así que, la próxima vez que visites Bogotá, asegúrate de recorrer alguno de estos lugares junto con los más pequeños. Recuerda que Taxi Imperial te lleva a ellos desde el Aeropuerto El Dorado.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image