Temp Bta

Muy Nuboso

12°C 

11:47 pm

20/07/2024

Seleccionar idioma

Lugares que iluminan a
Bogotá en navidad

Por Taxi Imperial /
En este año la ciudad de Bogotá se ilumina con miles de luces de colores en diferentes lugares para navidad, hoy te traemos algunos de los lugares que podrás visitar si estás en la ciudad. “Qué alumbrados visitar en bogotá”

Estos lugares iluminan a Bogotá en navidad

image

Monserrate

Desde el 3 de diciembre, el cerro de Monserrate se iluminó con un show de luces inspirado en las artesanías indígenas del país, que fue proyectado en la fachada del Santuario. Si vas a visitarlo, vas a encontrar iluminación con la temáticas de las regiones naturales de Colombia y donde se resalta la abundante flora y fauna del territorio.

image

Plaza de Bolivar

Este histórico lugar se ha iluminado con hermosos alumbrados, además como un gran agregado, desde el 15 de diciembre al 23 de diciembre en la Plaza de Bolívar se llevará a cabo un show especial que reunirá a más de 200 artistas colombianos entre los que resaltan actores, bailarines, trapecistas y malabaristas. El evento se realizará todos los días a partir de las 5 p.m. y se podrá asistir en familia.

image

Jardín Botánico

Para este año el Jardín Botánico decora sus espacios con miles de luces y esta vez lo hace con montaje llamado Polinizando, que alrededor de 1.5 kilómetros hace homenaje a resalta la importancia de las abejas en nuestro ecosistema. Esta exhibición ya está disponible y se puede ingresar desde las 5 p.m. hasta las 11.p.m. El costo de la entrada es de 25.000 por persona.


Si te interesa saber más sobre la cultura de la ciudad, puedes ver: Lugares que son patrimonio cultural en Bogotá

Además de estos eventos especiales con luces, tambíen centros comerciales,
lugares y parques públicos se iluminan en la ciudad, estos son algunos:

image

Corredor Centro de la ciudad

Lugares públicos como Voto Nacional, Parque Santander, Parque Nacional, Cra 7 desde Plaza de Bolívar hasta la Calle 72, plazoleta de las Nieves, Eje Ambiental; otros como la fachada del Museo Nacional y la Plaza La Santamaría.

image

Corredor Norte de la ciudad

Acá puedes encontrar lugares con luces en la Zona T, la Calle 85 desde Carrera 11 a la Carrera 15 y la Carrera 15 desde la Calle 100 a la Calle 85.

image

Corredor Ciudad Bolívar

En este sector de la ciudad se iluminarán todas las estaciones del Transmicable, como la estación principal en el Portal El Tunal, la estación Manitas, la estación Juan Pablo II y la estación El Paraíso; también podrás ver luces en el Parque Mirador Ilimaní y el SuperCADE Manitas.

La ciudad se ilumina de miles de colores en esta navidad, anímate a visitar alguno de estos lugares. Taxi Imperial te lleva desde el aeropuerto.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image