Temp Bta

Nubes Dispersas

17°C 

7:04 pm

22/05/2024

Seleccionar idioma

Lugares para una cena
romántica en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Si vienes con tu pareja a Bogotá y quieres sorprenderla con una cena romántica en algún lugar de la ciudad, este artículo te gustará, conoce algunos lugares para que pasen en pareja una gran velada romántica.

Estos restaurantes son perfectos para una velada romántica

image

Frenessí

Este restaurante es ideal si quieres vivir una experiencia fuera de lo común con tu pareja, combina la alta cocina con la realidad virtual. Frenessí, promete llevar tus sentidos al límite en muchas de sus preparaciones y conocer un nuevo mundo de sabores. La atención especializada se realiza mediante shows, sus horarios son de ​martes a sábados de 12:45 pm - 3:45 pm y de 7:45 pm - 10:45 pm; domingos de 12:45 PM - 3:45 PM. Los puedes encontrar en la Autopista Norte No. 114 - 44.

image

Salvaje de Bogotá

Un lugar elegante pero con los sutiles toques de lo salvaje, hacen de Salvaje de Bogotá un lugar interesante para visitar en la ciudad. Hay una gran variedad de oferta gastronómica internacional, en donde resaltan los platos orientales. Cada preparación está muy bien ejecutada para brindar al comensal la mejor experiencia con ingredientes naturales. Su ubicación queda en la Calle 83 # 9 – 48 en el hotel bioxury y su horario de atención es de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 12:00 a.m. y domingos de 12:00 a 22:00.


image

Irreverente

Irreverente es una propuesta gastronómica que busca desafiar los métodos convencionales, mezclando el surrealismo en sus platos, espacios y los detalles que decoran el lugar. Un lugar perfecto donde se ofrece libertad y excentricidad, sin duda un lugar donde pasarás una velada diferente junto a tu pareja. Su horario de atención es Martes: 12 m a 11 pm, Miércoles: 12 m. a 3 a.m., Jueves: 12.m a 5 a.m., Viernes y Sábados: 12 m. a 4 a.m. y Domingos: 12 m. a 6 p.m. Están ubicados en la Cl. 84A #12 - 72.

image

Seratta Gourmand Market

Un plan ideal si quieres además de vivir una velada romántica, Seratta Gourmand Market también un espacio para aprender e interactuar con platos internacionales y aprender de gastronomía junto con chefs expertos. Puedes encontrar aquí platos de la cocina italiana, española, japonés, variedades en ceviches, gintonería y varias más. Están ubicados en la Autopista Norte No 114 - 44. Su horario es de lunes a sábado de 12 p.m. a 12 a.m y domingos y festivos de 12 p.m. a 10 p.m.

Si te gusta la gastronomía, también puedes visitar: 5 lugares de cocina gourmet en Bogotá

image

Los Galenos Restaurante

Si quieres deslumbrar a tu pareja con un lugar elegante y una vista hermosa, Los Galenos Restaurante es el perfecto para la ocasión, la vista desde un octavo piso es privilegiada para admirar la ciudad, acá la gastronomía es tratada como un fino arte, por lo que todas sus preparaciones son hechas con la mayor meticulosidad, además de tener increíbles sabores y texturas en todas sus preparaciones. Los encuentras en la Transversal 23 No. 93-23 en el piso 8; y su horario de atención es de Lunes a Sábado: 12:00 p.m. a 2:30 p.m. y 7:00 p.m. a 10 p.m. Los domingos y festivos de 12:00 p.m. a 2:30 p.m.

image

El Gato Gris

Si deseas una cena romántica pero más en un lugar de ambiente privado y bohemio, El Gato Gris es el restaurante perfecto para tu cena, con música en vivo y deliciosos platos de gastronomía local, puedes vivir una hermosa experiencia en pareja en este lugar ubicado en el centro histórico de la ciudad. Su atención es de domingo a domingo de 8 a.m. a 2 a.m. y están en la Cra 1º A #12B-12.

Un gran número de restaurantes en Bogotá son perfectos para una velada romántica, visita la ciudad, Taxi Imperial te lleva a ellos desde El Dorado.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image