Temp Bta

Lluvia Ligera

19°C 

6:13 pm

22/05/2024

Seleccionar idioma

Eventos deportivos en Bogotá

Por Taxi Imperial /
La ciudad de Bogotá es bien conocida por su atractivo cultural y su diversidad de planes para todos los gustos, uno importante la gran variedad para aquellos que desean hacer deporte. Por eso, a lo largo del año se llevan a cabo una variedad de eventos deportivos de clase mundial que atraen a participantes y espectadores de diferentes países. En este artículo, te presentamos los 5 eventos deportivos en Bogotá más importantes.

Si te interesa el deporte, estos eventos en Bogotá te interesarán

image

Media maratón de Bogotá

La Media maratón de Bogotá es uno de los eventos deportivos más importantes y populares de la ciudad. Este se celebra anualmente en el mes de julio y cuenta con la participación de diversos corredores nacionales e internacionales. La ruta de la competición atraviesa algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, incluyendo la tradicional Avenida Séptima, Este año se realizará el 30 de julio.

image

Torneo de Tenis Colsanitas

El Torneo de Tenis Colsanitas es uno de los eventos deportivos más destacados del país. Se celebra anualmente en abril y es parte del circuito de la Asociación de Tenis Femenino (WTA). Durante una semana, las mejores tenistas del mundo compiten en el Club Campestre El Rancho en busca del título. Este 2023 se ha realizado entre el 1 y el 9 de abril.

Si vienes a Bogotá, esto te puede interesar: Tipos de transporte para movilizarse en Bogotá

image

Carrera de la Mujer

La Carrera de la Mujer es un evento deportivo que celebra la lucha por la igualdad de género y la defensa de los derechos de las mujeres. En esta competición cada año cuenta con la participación de miles de personas que corren juntas para crear conciencia sobre temas importantes relacionados con la mujer. Además de la carrera, también hay actividades culturales y deportivas para toda la familia. Para este 2023 se realiza la carrera el domingo 3 septiembre y tendrá 3 modalidades de exigencia que podrán escoger los participantes.

image

Carrera de ascenso a la Torre Colpatria

La carrera de ascenso a la Torre Colpatria es una competencia emocionante y desafiante para los atletas que se animan a realizarla. Esta consiste en subir el edificio Colpatria, uno edificios más altos de Colombia donde tendrán que ascender los 50 pisos y 980 escalones de la Esta carrera ha sido pionera dentro de la competiciones de ascenso en Latinoamérica y forma parte del Towerrunning World Cup, un circuito de talla mundial que reúne las mejores carreras de este estilo. La carrera se realiza en el mes de diciembre.

Si eres un amante del deporte, estos son los eventos que no te puedes perder en Bogotá. Prepárate para disfrutar estos eventos y recuerda que si llegas al ciudad, Taxi Imperial te lleva a tu destino.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image