Temp Bta

Nubes Dispersas

18°C 

10:48 am

29/02/2024

Seleccionar idioma

Mejores Cervecerías Artesanales en Bogotá

Por Taxi Imperial /
Bogotá tiene espacio para toda clase de gustos, es por esto que hay una gran oferta de lugares para aquellos que deseen degustar de una buena cerveza artesanal. En este artículo, te invitamos a descubrir algunas de las mejores cervecerías artesanales de Bogotá, donde podrás disfrutar de una experiencia cervecera única y auténtica.

Conoce las mejores cervecerías artesanales que tiene Bogotá para ti

image

Bogotá Beer Company (BBC)

BBC es una de las cervecerías artesanales más conocidas de la ciudad. Fundada en 2002, esta cervecería ha sido fundamental en la popularización de la cerveza artesanal en Colombia. Con múltiples ubicaciones en toda la ciudad, BBC ofrece una amplia gama de cervezas. Su cerveza Monserrate Roja es particularmente popular. Además de la excelente cerveza, sus pubs son lugares acogedores para disfrutar de comida y música. Puedes encontrar varios puntos en centros comerciales como San Martín, Titán Plaza o Plaza de las Américas.

image

The Monkey House

The Monkey House es un lugar encantador para los amantes de la cerveza artesanal y la comida gourmet, es considerado el primer Gastropub de Colombia. Queda ubicado en la Zona G de Bogotá, esta cervecería ofrece una selección rotativa de cervezas artesanales de calidad, tanto nacional como importada. Su ambiente relajado, el toque inglés en cada uno de sus rincones y su menú creativo lo convierten en un lugar ideal para pasar tiempo con amigos mientras degustas una excelente cerveza.

Disfruta de las mejores vistas de la ciudad en: Mejores miradores de Bogotá

image

El Mono Bandido

Esta es una propuesta interesante que ha sido bien acogida por los bogotanos, cuenta ya con 5 sedes ubicadas en Chapinero, la Quinta Camacho, Parque La 93, Calle 127 y la Zona T, hay una gran variedad de cervezas y además cocteles y gastronomía “inhouse”. Los espacios de El Mono Bandido están llenos de alegría y elegancia, que llaman mucho la atención a todos los que llegan por una cerveza.

image

El Irish - Pola del Pub

El Irish desde el 2001 fue un pub que se encargó de importar algunas de las mejores cervezas internacionales a Bogotá, ya en 2020 se animaron a crear su propia cerveza llamada Pola del Pub, desde ese momento han obtenido gran reconocimiento y se posicionan como una de las mejores cerveceras artesanales en la ciudad de Bogotá. Puedes encontrar varios pub en la Zona T, Usaquén, Quinta Camacho, La Candelaria, en el Aeropuerto El Dorado y en algunos centros comerciales como Gran Estación y Plaza de las Américas.

Ya sea que prefieras cervezas al estilo alemán, experimentales o clásicas, la capital tiene una cervecería artesanal perfecta para satisfacer todos los gustos ¡Salud y disfruta de una pola artesanal en Bogotá! Recuerda que Taxi Imperial te recoge desde el Aeropuerto El Dorado y te lleva al lugar que necesites.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image