Temp Bta

Nubes Dispersas

17°C 

7:03 pm

22/05/2024

Seleccionar idioma

5 restaurantes vegetarianos
para visitar en Bogotá

Por Taxi Imperial /
La oferta gastronómica en Bogotá es muy amplia, aquí podrás degustar un gran número de platos de comida local, colombiana e internacional; además, también hay variedad en la oferta gastronómica vegetariana y aquí podrás conocer algunos de estos lugares.

Si te gusta la comida vegetariana, estos 5 lugares son perfectos para que visites en Bogotá

image

Fractales

Un lugar que tiene preparaciones para veganos y vegetarianos, Fractales tiene una gran variedad de platos como sopas, jugos naturales, ensaladas y demás; además, podrás encontrar incluso una bandeja paisa vegetariana que preparan los días viernes. También tienen diferentes servicios como la Medicina Holística, Danza Arabe, Pilates, Yoga… que tienen como premisa utilizar la “ENERGÍA del SER” para mejorar su “Calidad de Vida”. Puedes encontrarlos en la Carrera 18 #140-30 de Lunes a Domingo de 8:00 a.m. hasta las 7 p.m.

Si quieres saber algunos lugares de comida gourmet en la ciudad, visita: 5 lugares de cocina gourmet en Bogotá

image

Herbívoro Cocina Vegana

Desde el 2011, Herbívoro Cocina Vegana nació con el objetivo de brindar productos amigables con el ambiente, con un modelo de Restaurantes Mercado y diversos eventos que buscan enseñar desde una perspectiva holística y diversa. Tiene una gran diversidad en sus platos y sus preparaciones, acá podrás encontrar hamburguesas, pizzas, tortillas, arroces y un menú del día variado. Tienen dos sedes en la ciudad, pero la principal queda en Chapinero en la Cl. 71 #9-55 y su horario es de Lunes a Sábado de 8 a.m. a 9 p.m. Los Domingos la atención es de 8 a.m. a 4 p.m.

image

Naturalmente

Naturalmente, durante sus más de 16 años se ha buscado brindar demostrar a través de sus preparaciones todo el conocimiento, ética y amor que tienen para ofrecer a sus clientes, además de ofrecer una propuesta sostenible y responsable. En su variado menú vegetariano encontramos platos como las Milanesas de Seitán, la Paella de la casa y una “Sobrebarriga Santafereña” al estilo vegano o algunos deliciosos postres como el Red Velvet Amazónico con frutas e ingredientes vegetarianos. Puedes encontrarlos en la Cra. 6 # 30-20 y su horario de atención es de Lunes a Domingo de 12 p.m a 3 p.m.

image

Quinua y Amaranto

Desde que sus puertas se abrieron en 2005, Quinua y Amaranto se posicionaron como la primera tienda de comercio solidario en el barrio de La Candelaria, ofreciendo alimentos y preparaciones saludables. Su menú diario es variado, busca ser nutritivo para el comensal y además ofreciendo precios asequibles. Resaltan algunas preparaciones como las empanadas de quinua, cafés orgánicos y las galletas de avena. Están ubicados en la Calle 11 # 2 - 95 y su horario de atención es de lunes a viernes de 11 a.m. hasta las 7 p.m. Los sábados atienden de 11 a.m. a 4 p.m.

image

The Pot

En The Pot podremos adentrarnos en un restaurante de comida plant based (con alimentos procedentes de fuentes vegetales), además con toques de comida asiática. En el lugar puedes armar tu menú de la manera en la que prefieras, también ofrecen platos como ramen, postres como brownies y bebidas a base de te o frutas. Están ubicados en la Carrera 11 # 98 - 07, en el Local 07 del Edificio Pijao. Su horario de atención es de Lunes de 12 p.m. a 5 p.m. Los Martes a Sábado de 12 p.m. a 8:30 p.m. y los Domingos de 12 p.m. a 8 p.m.


Se invertirán más de 1,5 billones de pesos a la obra y beneficiará a más de 2 millones de personas de las localidades de Bosa, Kennedy y Fontibón. También los municipios aledaños de Soacha, Sibaté y Mosquera. Se busca que el proyecto reduzca más de 30 minutos los desplazamientos en estas salidas de Bogotá. Se espera que se convierta en uno de los corredores primordiales para movilizar carga y conectar el interior del país con el puerto internacional de Buenaventura.

Si buscas una ciudad con una gran oferta gastronómica vegana, ¡Bogotá es para ti! Visita la ciudad, Taxi Imperial te recoge en el aeropuerto.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image