Temp Bta

Nubes Dispersas

14°C 

9:01 am

29/02/2024

Seleccionar idioma

Tips para viajar en avión cómodamente

Por Taxi Imperial /
Viajar en un avión se puede convertir en un plan desafiante si los recorridos son extensos, es por eso que se debe estar preparado desde antes para el momento de hacer el viaje. En este artículo te daremos algunos tips para viajar en avión cómodamente, que harán que disfrutes al máximo tu tiempo en el vuelo.

Estos son algunos tips para viajar en avión cómodamente

image

Elige el asiento que más se adapte a ti

Al momento de realizar la reserva de tu vuelo, debes tener muy en cuenta cosas como que los asientos cercanos a las alas del avión suelen tener menos turbulencias, los asientos delanteros permiten abordar y desembarcar más rápido; si quieres más espacio para tus piernas, puedes tomar los asientos de emergencia o los cercanos a la salida.

image

Procura llevar ropa cómoda

Si es un viaje extenso, procura llevar ropa holgada y cómoda, esta es una de las claves para tener un viaje agradable. Puedes optar por elegir ropa con telas suaves y/o elásticas que te permitan moverte con más facilidad. Es importante que tampoco olvides llevar un abrigo o un suéter por si el clima cambia cuando te subas o vayas en el avión.

image

No olvides una almohada para viaje y una manta

Aunque la mayoría de las aerolíneas proporcionan este tipo de objetos a los pasajeros, no está de más si es posible, llevar tu propia almohada de viaje y una manta. Estos son perfectos para llevar si vas a un viaje de muchas horas, ya que harán más plácido tu sueño durante el viaje.

Si quieres más tips, visita: Tips para viajeros frecuentes

image

Usa auriculares con cancelación de ruido y un antifaz para dormir

Los auriculares con cancelación de ruido y el antifaz para dormir son una gran opción si quieres hacer del ambiente un poco más tranquilo y relajante. Con los auriculares puedes optar por colocar música, ver alguna película o solamente disfrutar de más silencio en el trayecto. Si te colocas el antifaz, te permitirá no distraerte con lo que pasa alrededor y poder dormir sin interrupciones.

image

Haz estiramientos y/o ejercicios

Este es muy importante si vas en viaje largo, procura levantarte de tu asiento cada cierto tiempo o cuando lo consideres necesario, esto para estirar las piernas y mejorar la circulación. Recuerda realizar ejercicios suaves en tu asiento, como movimientos circulares con los tobillos y las muñecas de las manos, estiramientos suaves de los pies, estos para evitar que tu cuerpo tenga incomodidad por estar mucho tiempo en un mismo lugar.

image

Lleva algo para entretenerte

Lo mejor es que lleves algo con lo cual puedas tener un momento de entretenimiento, ya bien sea un videojuego, música, un libro o algo con lo cual puedas distraerte y no hacer eterno el recorrido. Si vas acompañado, incluso puedes llevar algo con lo que se puedan divertir en conjunto.

image

Escoge comidas ligeras y saludables

Este es uno de los tips más importantes, si tienes la opción de elegir la comida que vas a consumir durante el vuelo, lo mejor es que escojas las que son ligeras y saludables. Evita los alimentos pesados y que lleven una gran cantidad de grasas, ya que estos productos te pueden causar algún malestar estomacal. Si es posible solamente opta por las comidas equilibradas que te ayuden a conservar mejor tu energía.

Si deseas que tu experiencia de viaje en avión sea la mejor posible, ten en cuenta estos tips antes de tomar tu vuelo. Tampoco olvides que cada persona suele tener más o menos necesidades en este recorrido, por lo que debes revisar antes qué hacer y qué no. Si sales o llegas al Aeropuerto El Dorado, recuerda que Taxi Imperial es el mejor servicio de transporte para llevarte.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image