Temp Bta

Nubes Dispersas

18°C 

10:33 am

29/02/2024

Seleccionar idioma

Tips para viajar en temporada alta

Por Taxi Imperial /
Las fechas a principio, mitad y final de año son muy importantes debido a que coinciden las vacaciones de muchas personas, hay una gran oferta turística para todos los viajeros, y se celebran eventos importantes, es por esto que aumenta en gran manera el flujo de pasajeros. Para viajar en estos días es necesario que tengas varias cosas en cuenta para que el viaje salga de la manera perfecta, en este artículo tenemos para ti algunos tips para viajar en temporada alta.
image

1. Reserva con Anticipación

Siempre procura planificar y reservar tus vuelos y alojamiento con la mayor antelación posible. Esto te garantizará mejores precios y una variedad de opciones sin tener que escoger solamente lo poco que quede.

2. Flexibilidad en Fechas

Si puedes, sé flexible en las fechas de viaje. Ajustar tus días de salida o llegada puede marcar la diferencia en términos de costos y disponibilidad.

3. La mejor hora

Opta por vuelos en horas menos congestionadas, como salidas temprano en la mañana o vuelos nocturnos. Sabemos que estos son los que la gente menos quiere, pero por esa misma razón son perfectos porque son menos congestionados.

image

4. Empaca ligero y solo esenciales

Reduce el estrés en el aeropuerto empacando solamente lo esencial para el viaje. Lo mejor es solamente llevar una maleta de mano para evitar las demoras que suelen quitarte minutos o horas valiosas de tus días de descanso.

5. Planea rutas de escape

Familiarízate con las rutas alternativas y opciones de transporte público en tu destino. Esto puede ser útil si encuentras congestiones que suelen haber en las calles y las carreteras en estas fechas.

6. Haz tu check-in en Línea

Aprovecha la opción de check-in en línea para evitar largas colas en el aeropuerto. Algunas aerolíneas incluso ofrecen servicios exclusivos para quienes realizan el check-in en línea, esto te sirve para tener una carga menos a la hora del viaje.

Si quieres más tips, visita: Tips para viajar con tu familia

image

7. Compra un seguro de viaje

Considera la posibilidad de adquirir un seguro de viaje que cubra eventualidades como retrasos en vuelos o pérdida de equipaje, es mejor estar prevenido a tener sorpresas que no son agradables.

8. Ten a la mano las app de viaje que necesites

Utiliza aplicaciones de viaje que te brinden información en tiempo real sobre el estado de vuelos, condiciones del tráfico y otras actualizaciones relevantes que te sirvan.

9. Planifica tus actividades con anticipación

Si tienes planes específicos en tu destino, lo mejor que puedes hacer es reservar actividades y tours con anticipación para evitar alguna decepción por falta de disponibilidad.

image

10. Relájate y disfruta tu viaje

A pesar de la multitud, ¡recuerda que estás de vacaciones! Esta es una ocasión para mantener una actitud relajada y enfócate en disfrutar del viaje.

Bonus: Viaja tranquilo con Taxi Imperial desde el Aeropuerto El Dorado: Para una llegada o salida sin complicaciones en el Aeropuerto El Dorado, considera la opción segura y cómoda de Taxi Imperial. Somos el transporte autorizado, nuestros servicios son confiables y te permitirán iniciar o finalizar tu viaje con total tranquilidad. ¡Viaja con nosotros con comodidad y confianza! 🚖😊

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image