Temp Bta

Llovizna Ligera

10°C 

8:01 am

07/12/2022

Seleccionar idioma

Coliseos donde se realizan
grandes eventos en Bogotá

Por Taxi Imperial / Septiembre 01, 2022
Bogotá se ha convertido en el escenario de grandes artistas nacionales e internacionales, cada vez se realizan más eventos en la ciudad, es por esto que se han construido grandes coliseos y escenarios durante los últimos años, acá te traemos algunos de estos lugares en donde se han realizado grandes eventos durante los últimos meses.
image

Centro de Eventos Autopista Norte

Está ubicado a las afueras de Bogotá en Terminal De Transporte, Chía, Cundinamarca. El Centro de Eventos Autopista Norte  ha traído muchos artistas nacionales como Carlos Vives, Jorge Celedón, J Balvin, e internacionales de la talla de Don Omar, Marc Antony, Martin Garrix y muchos más. Este complejo tiene 4 salones multipropósitos que van desde la capacidad del más pequeño de 400 personas, hasta el más grande con capacidad para 13.000 personas.

image

Coliseo Live

El Coliseo Live es el más nuevo de esta lista, recién se inauguró en agosto de 2022. Está ubicado en Avenida Calle 80, a 1,5 km del Puente de Guadua, su aforo es de 20.000 personas, lo que lo hace uno de los centros de eventos más grandes del país. En su fin de semana de inauguración estuvieron los cantantes Marc Antony y Cristian Nodal.

Si te interesa El tranvía de Bogotá

image

Movistar Arena

Este lugar ocupa el espacio de los que anteriormente fue el Coliseo El Campín, queda en la Dg. 61c #26-36 y es uno de los escenarios multipropósitos más importantes de Colombia con capacidad de hasta 13.000 personas, Movistar Arena es adecuado para realizar conciertos y eventos importantes, debido a su gran capacidad de aforo de personas, que puede llegar a ser de más de 45.000 personas. En este lugar se han realizado algunos de los conciertos más memorables del país, como The Rolling Stones, Bruno Mars, Guns N' Roses, Shakira y muchos artistas más.

image

Estadio Nemesio Camacho El Campin

Ubicado en la Carrera 30 y Calle 57 y aunque este no es un lugar especialmente para eventos, el estadio El campin es adecuado para realizar conciertos y eventos importantes, debido a su gran capacidad de aforo de personas, que puede llegar a ser de más de 45.000 personas. En este lugar se han realizado algunos de los conciertos más memorables del país, como The Rolling Stones, Bruno Mars, Guns N' Roses, Shakira y muchos artistas más.

Recuerda que podemos llevarte a tu destino en Bogotá desde el aeropuerto El Dorado a través de nuestra App Taxi Imperial o en www.taxiimperial.com.co..

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image