Temp Bta

Algo De Nubes

15°C 

7:55 pm

22/05/2024

Seleccionar idioma

Mejor app de taxi
para ir al aeropuerto El Dorado

Por Taxi Imperial /

Las aplicaciones nos han facilitado la vida al momento de realizar muchas actividades, incluso ha hecho que podamos pedir servicios con unos pocos clics. Es por esto que si vas de viaje, puedes tomar un servicio para que te lleve al aeropuerto, si vas a El Dorado en Bogotá, tenemos la mejor App para hacer tu viaje.

image

Qué es taxi Imperial App

Taxi Imperial App es una aplicación móvil sencilla e intuitiva realizada especialmente para todos aquellos que deseen movilizarse en la ciudad de Bogotá, desde o hasta el Puente Aéreo y/o el aeropuerto internacional El Dorado.

Por qué descargar esta aplicación

La App de Taxi Imperial tiene diferentes funcionalidades que la hace perfectas para un viajero, aquí te contamos algunas de estas que seguramente te servirán al momento que quieras transportarte.

Estas son las razones para descargar Taxi Imperial Viajero

image

Podrás reservar tu servicio con anticipación

En Taxi Imperial también puedes tomar este servicio de transporte, tenemos una gran variedad de automóviles, minivans y vans con varias capacidades para llevarte desde o hasta el aeropuerto El Dorado.

Nota: Te recomendamos hacer tu reservación con dos horas de anticipación.

image

Puedes conocer el costo de tu servicio

Esta funcionalidad es muy importante, debido a que los usuarios prefieren saber el costo de su servicio antes de tomarlo. En Taxi Imperial app puedes conocer el costo del servicio en el vehículo que prefieras, ya bien sea taxi, minivan o van.

image

También puedes tomar el servicio especial de minivan y van

En ocasiones viajamos con familia o amigos y un vehículo de una pequeña capacidad no es suficiente. En la App de Taxi Imperial podrás también reservar un vehículo de servicio especial con más capacidad. Las minivan disponibles pueden transportar hasta 6 pasajeros y 4 o 5 maletas grandes; las vans permiten llevar hasta 10 pasajeros y 6 o 7 maletas.

image

Conoce en tiempo real el estado de los vuelos

Esta opción te permite estar pendiente de tu vuelo en tiempo real, donde podrás ver diferente información como: Hora programada, Destino del vuelo, número del vuelo, aerolínea, estado, entre otros.

image

Diferentes medios de pago

Al hacer la reserva de tu taxi, podrás hacer el pago mediante efectivo, también con datáfono con el conductor o uno de nuestros funcionarios en el aeropuerto.

Para hacer el pago de tu reserva en uno de los servicios de van o minivan, lo puedes hacer mediante PSE o consignación a cuenta bancaria.

image

¿Cómo reservo un servicio?

Los pasos para reserva un servicio son muy sencillos:

  • Instala la aplicación Taxi Imperial Viajero, disponible en PlayStore y App Store
  • Regístrate
  • Selecciona el origen y destino de tu viaje
  • Elige el tipo de vehículo que deseas
  • Selecciona el medio de pago que prefieras
  • ¡Listo, ya está tu reserva!

Recuerda que Taxi Imperial es el servicio autorizado por el aeropuerto El Dorado, ¡viaja seguro y cómodo junto con nosotros! 🚖🚕

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image