Temp Bta

Muy Nuboso

12°C 

11:13 pm

20/07/2024

Seleccionar idioma

Jardín Botánico de Bogotá: Explora la Naturaleza en la Ciudad

Por Taxi Imperial /
El Jardín Botánico de Bogotá es un increíble paraíso natural ubicado en el corazón de la ciudad. Este cuenta con una amplia variedad de especies vegetales, jardines temáticos y espacios recreativos, un lugar te ofrece una experiencia única en medio del bullicio urbano. Acá te presentamos algunas razones por las que debes visitar el Jardín Botánico.

Esto tiene el Jardín Botánico de Bogotá para ti

image

Naturaleza Exuberante

El Jardín Botánico de Bogotá es el hogar de una rica diversidad de especies vegetales. Alberga más de 2.347 especies de plantas representativas que se encuentran en todos los ecosistemas del país, resaltando las de los bosques andinos. También puedes pasear por los diferentes jardines temáticos que suele haber durante el año y maravillarte con la variedad de colores y formas que encuentras a tu alrededor.

image

Conservación y Educación

El Jardín Botánico es más que un lugar hermoso con mucha flora, también es un centro de conservación y educación ambiental. A través de programas educativos, talleres y exhibiciones, el jardín promueve la conciencia ambiental y la importancia de proteger nuestra abundante biodiversidad. Acá podrás aprender sobre la flora nativa de Colombia, las especies en peligro de extinción y las prácticas de conservación que se llevan a cabo en el jardín.

image

Tienes varios espacios recreativos

El jardín ofrece diversos espacios recreativos para que los visitantes disfruten al máximo de su experiencia. Recorre los senderos naturales que te llevan a través de exuberantes paisajes, también puedes visitar el tropicario con 5 invernaderos en donde podrás admirar las especies más exóticas que el jardín te ofrece, dentro de estas resaltan algunas especies de orquídeas, frailejones y plantas carnívoras.

image

Un lugar ideal para la fotografía y el arte

Este es un escenario perfecto para los amantes de la fotografía y el arte. Cada rincón del jardín ofrece oportunidades para capturar una hermosa postal llena de naturaleza. Podrás registrar la belleza de las flores, las aves y hasta las formas únicas de los árboles; hay infinitas posibilidades para capturar imágenes impresionantes.

Si te interesan los diferentes tipos de turismo de la ciudad, visita: Clases de turismo para realizar en Bogotá

image

Un lugar con diferentes eventos culturales

El jardín es también escenario donde frecuentemente se realizan eventos culturales y exposiciones temáticas. Se resaltan las exposiciones de arte, actividades para niños, y hasta ferias en donde siempre hay algo emocionante que descubrir. Mantente actualizado con su calendario de eventos para aprovechar al máximo tu visita y sumergirte en la cultura y el arte que ofrece la ciudad.

¡Visita el Jardín Botánico de Bogotá y déjate maravillar por la belleza natural que ofrece! Para garantizar un traslado cómodo y seguro desde el Aeropuerto El Dorado, no dudes en contar con Taxi Imperial.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image