Temp Bta

Algo De Nubes

15°C 

7:23 pm

22/05/2024

Seleccionar idioma

Desmintiendo el supuesto cobro
excesivo de 200 dólares
en el aeropuerto El Dorado

Por Taxi Imperial /

El pasado 24 de febrero del 2023 un video tomado en el aeropuerto El Dorado se viralizó, este video aparentemente mostraba una situación donde uno de los conductores de Taxi Imperial realizó un cobro excesivo a una pareja extranjera.

Ante este hecho, Taxi Imperial hizo la respectiva investigación y es importante aclarar que esta información es FALSA y no corresponde con lo que realmente sucedió.

El cobro real de este servicio fue de $40.000 pesos, que correspondía al valor que marcaba la tarifa regulada por la Secretaría de Movilidad de Bogotá. Nunca se realizó un cobro por $800.000 pesos o $900.000 pesos, como se afirmaba en varios medios de comunicación y en las redes sociales.

Los usuarios de este servicio son de nacionalidad brasileña, no mexicana, como se mencionó en algunos medios. Al salir del vehículo la pareja dejó una billetera que al parecer contenía 200 dólares y al notar este incidente se comunicaron con la compañía e inmediatamente se realizó protocolo para la recuperación del objeto. Tan pronto informaron al conductor, este realizó una búsqueda dentro del vehículo y halló la billetera; sin embargo, esta no tenía el dinero, debido a que el conductor realizó dos servicios más y el dinero posiblemente fue tomado indiscriminadamente por otra persona que tomó el servicio y no informó que había un objeto dentro del vehículo.

La policía también realizó la respectiva investigación y se registró al conductor y al vehículo, dando como resultado que no se había hallado ni un solo dólar. Cabe resaltar que el conductor nunca ha presentado una falta o un antecedente disciplinario y este ha gozado de un buen nombre dentro de la institución.

Este video que ha circulado en diferentes redes sociales y compartido por los medios de comunicación, fue tomado por uno de los conductores que prestan el servicio de transporte de manera ilegal y tenía como objetivo de desprestigiar a los conductores autorizados por el aeropuerto El Dorado.

En Taxi Imperial trabajamos cada día por ofrecer un mejor servicio a nuestros usuarios, es por esto que capacitamos a nuestros conductores en diferentes áreas de servicio al cliente, turismo e idiomas. También ofrecemos la opción de conocer con antelación el valor del servicio mediante nuestro tótem ubicado en las bandas de equipajes, con uno de nuestros funcionarios o en nuestra página web, donde podrán hacer incluso el pago por adelantado del servicio.

Agradecemos a los medios de comunicación que ya han hecho la corrección sobre esta noticia, pueden leer estos artículos aquí 👉🏻 El Colombiano, El espectador, Publimetro, Soho.

No olvides que puedes tomar Taxi Imperial para ir desde o hasta el aeropuerto, somos el servicio autorizado por El Dorado, puedes reservar en nuestra Página Web o a través de nuestra aplicación disponible en PlayStore y App Store.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image