Temp Bta

Muy Nuboso

12°C 

11:52 pm

20/07/2024

Seleccionar idioma

Conductores de Taxi Imperial certificados en turismo

Por Taxi Imperial /
El pasado sábado 4 de mayo de 2024 se llevó a cabo la primera entrega de certificaciones a 40 taxistas que participaron en la capacitación que se realizó en conjunto de Taxi Imperial y el IDT (Instituto Distrital de Turismo), marcando un hito significativo en su compromiso por mejorar la calidad del servicio que brinda a los pasajeros nacionales e internacionales que llegan a la capital colombiana.
conductorcertificado
Esta entrega forma parte del programa de certificación denominado “Bogotá: Destino Turístico Auténtico, Responsable y Accesible”, que instruye a los taxistas en temas como la ética profesional, conocimiento de sitios turísticos de Bogotá, relaciones humanas y el código ético de turismo responsable y accesible. La meta es certificar a 1,700 taxistas, con 160 conductores actualmente en proceso de certificación.

alcalde habla

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, y el director de Turismo, Andrés Santamaría, destacaron la importancia de este proceso durante el anuncio realizado el 4 de mayo de 2024. Según Galán, esta certificación tiene un impacto directo en la experiencia de los visitantes en la ciudad, ya que los taxistas son los primeros anfitriones con los que interactúan los turistas al llegar a Bogotá. "Queremos apostarle a que Bogotá reciba más visitantes nacionales e internacionales, porque ustedes son la primera relación que tiene una persona que visita Bogotá, y la primera impresión tiene un impacto muy grande siempre", indicó el alcalde.

Andrés Santamaría resaltó que el programa de formación se centra en la ética, los sitios turísticos y el servicio al cliente, buscando asegurar que los taxistas estén bien preparados para brindar una experiencia excepcional a los visitantes. Conoce más de Taxi Imperial en: Conoce el taxi autorizado en el Aeropuerto El Dorado

conductores

Los conductores de Taxi Imperial certificados por el Instituto Distrital de Turismo, expresaron su entusiasmo por el programa, destacando la importancia de tener conocimiento de la ciudad y de sus atractivos turísticos. Valentina Hernández, gerente de Taxi Imperial, también subrayó la relevancia de estas capacitaciones, ya que los taxistas son la "primera cara o la puerta de bienvenida a la ciudad". Añadió que los conductores pueden orientar a los pasajeros sobre dónde comer, qué hacer y cómo actuar de manera ética con los turistas.

portada-conductores-certificados

El Distrito celebró la alianza con el gremio de taxistas, que representa un paso importante para brindar un servicio de calidad a los visitantes y turistas, lo que impacta directamente la actividad económica de la ciudad. “Juntos, estamos construyendo un futuro donde Bogotá se consolida como un destino turístico accesible, sostenible y respetuoso de sus residentes, tradiciones y patrimonio”, concluyó Santamaría.

Recuerda que en Taxi Imperial, trabajamos cada día para ofrecer los mejores servicios a nuestros usuarios. Si llegas a Bogotá desde el Aeropuerto El Dorado, te invitamos a tomar nuestro servicio autorizado para garantizar una experiencia segura y de alta calidad. Reserva tu viaje desde o hasta el Aeropuerto.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image