Temp Bta

Nubes Dispersas

12°C 

10:53 pm

20/07/2024

Seleccionar idioma

Descubre los mejores planes y lugares para niños en Bogotá:

Por Taxi Imperial /
Bogotá gracias a su amplia oferta cultural, se convierte en un escenario mágico para la diversión familiar. Con una amplia variedad de parques, museos, centros de entretenimiento y actividades al aire libre, la ciudad ofrece opciones para todos los gustos y edades. En este blog te presentaremos una selección de los mejores planes y lugares para niños en Bogotá: .

Mejores planes para niños en Bogotá

parques disfrutar aire libre

Parques para disfrutar del aire libre

Parque Simón Bolívar: Este es el Parque más grande de la ciudad, cuenta con zonas de juegos infantiles, canchas deportivas, jardines y un lago con botes y varios espacios para pasar una tarde en familia.

Parque Metropolitano El Tunal: Este es uno de los Parques Estructurantes de la ciudad, tiene una gran cantidad de atracciones para niños como canchas de baloncesto, microfútbol, canchas sintéticas, pista de BMX y Skateboarding, además del Centro Felicidad que tiene gimnasio y piscinas.

Jardín Botánico: El Jardín Botánico José Celestino Mutis, fundado en 1955, es un espacio de 20 hectáreas en Bogotá dedicado a la investigación científica, la sostenibilidad y la educación ambiental. Con una amplia diversidad de flora y fauna, este santuario ambiental ofrecerá a los niños la oportunidad de aprender sobre la riqueza natural de la ciudad.
aventuras emociones

Aventuras y emociones

Mundo Aventura: Un parque de atracciones con juegos mecánicos, montañas rusas, shows de temporada y atracciones para niños y adultos.

Salitre Mágico: Un parque de diversiones con juegos mecánicos, atracciones acuáticas, shows en vivo y su famosa Casa del Terror.

Multiparque: Este parque de diversiones cuenta también con una gran cantidad de atracciones mecánicas y espacios para conocer animales, este parque tiene una gran variedad de actividades para grandes y pequeños.
museos depertar curiosidad

Museos para despertar la curiosidad

Museo del Oro: Un museo que alberga una de las colecciones de oro más importantes del mundo, ideal para conocer la cultura precolombina y adentrar a los pequeños a la cultura ancestral del país.

Museo Botero: Un museo dedicado a la obra del reconocido artista colombiano Fernando Botero, con una colección de pinturas, esculturas propias y otras donadas por el artista.

Maloka: Este es el museo interactivo de ciencia y tecnología. Ofrece experiencias para todas las edades: exposiciones interactivas, planetario, domo de proyección 360°, talleres, actividades y eventos especiales. Es un espacio único para aprender, divertirse y descubrir el mundo que nos rodea.

portada lugares ir con ninos

Planes para todas las edades

Ciclovía: A parte de los cientos de kilómetros de ciclovía con los que cuenta la ciudad, los domingos y festivos se habilitan más vías para salir y hacer ciclovía, lo que se convierte en una oportunidad perfecta para salir con niños.

Mercados y ferias: Una oportunidad para conocer la cultura local, comprar artesanías y probar la deliciosa gastronomía colombiana. Teatros y espectáculos: La ciudad cuenta con una amplia variedad de obras de teatro, musicales y shows para niños de todas las edades.

Si quieres practicar más deportes, visita:Mejores lugares para jugar tenis en Bogotá

consejos planificar viaje

Consejos para planificar tu viaje con niños

Define tu presupuest Define tu presupuesto: Ten en cuenta los costos de entrada a los diferentes lugares, transporte y alimentación.

Elige actividades para todas las edades Elige actividades para todas las edades: Busca opciones que sean divertidas para niños y adultos por igual, esto para permitir que haya una experiencia increíble para todos.

Reserva con anticipación Reserva con anticipación: Algunos lugares requieren reserva previa, especialmente en temporada alta, procura realizar una reserva con anterioridad o informarte sobre el lugar.

Prepárate para el clima: Bogotá tiene un clima variado, así que es recomendable que procures mirar el estado del clima antes de salir.

Si llegas a Bogotá desde el Aeropuerto El Dorado, no te preocupes por el transporte, Taxi Imperial, el transporte autorizado del aeropuerto, te ofrece un servicio seguro, cómodo y confiable para que puedas llegar a tu hotel o destino con tu familia sin contratiempos.

Taxi Imperial, tu mejor opción para llegar a tu destino y disfrutar de las mejores actividades con tu familia!

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image