Temp Bta

Nubes Dispersas

13°C 

7:42 pm

17/04/2024

Seleccionar idioma

5 apps que te ayudan en tus viajes

Por Taxi Imperial /
Viajar al extranjero puede ser una experiencia emocionante y desafiante al mismo tiempo. Afortunadamente, en la era digital en la que vivimos, las aplicaciones móviles pueden ser aliadas indispensables para facilitar y mejorar nuestros viajes. Desde encontrar vuelos y alojamiento, hasta traducir idiomas y conocer un poco de la cultura local, hay una amplia variedad de apps que te ayudan en tus viajes y pueden hacerlo más placentero y sin complicaciones.

Estas 5 apps te ayudarán en tus viajes:

image

Google Maps (disponible en iOS y Android):

Esta es la app de navegación más popular y de mayor ayuda, Google Maps es una herramienta invaluable para todo aquel que vaya por primera vez a un lugar. Esta es perfecta para obtener direcciones precisas, encontrar transporte público, calcular tiempos de viaje y hasta explorar lugares interesantes que queden cerca. Además, tienes la posibilidad de descargar mapas offline para usarlos sin conexión a internet, lo que puede ser especialmente útil en países en donde no tengas acceso a tus datos móviles.

image

XE Currency (disponible en iOS y Android):

Calcular y convertir divisas puede ser confuso si lo intentas hacer manualmente, XE Currency, te puede ayudar a hacerlo de una manera rápida y más precisa. Esta aplicación te permite convertir monedas en tiempo real y realizar cálculos offline. También si es de tu interés, también cuenta con gráficos históricos de cambio de moneda, lo que te ayuda a tener una idea más clara de las tasas de cambio en el pasado, haciendo posible que puedas planificar tu presupuesto de viaje de una mejor manera en tu viaje.

image

Booking.com (disponible en iOS y Android):

Encontrar alojamiento en un país extranjero puede ser un desafío, pero Booking.com hace que sea fácil y conveniente. Esta aplicación te permite buscar y reservar hoteles, hostales, apartamentos y más en un gran número de países. También te permite leer comentarios y opiniones de otros viajeros, ver fotos y comparar precios. Además, muchas reservas ofrecen cancelación gratuita, lo que te brinda flexibilidad en tus planes de viaje.

image

TripAdvisor (disponible en iOS y Android):

Si te interesa encontrar lugares de interés, restaurantes, y actividades en un país nuevo, TripAdvisor es una aplicación confiable y completa. Puedes leer opiniones de otros viajeros, ver fotos, obtener direcciones y reservar tours y actividades directamente desde la aplicación. Además, cuenta con guías de viaje descargables y mapas offline, lo que te permite explorar sin conexión a internet.

image

Taxi Imperial Viajero (disponible en iOS y Android):

Esta es la aplicación de taxis perfecta para aquellos que buscan un transporte seguro y cómodo hacia y desde el aeropuerto El Dorado. Taxi Imperial Viajero te permite reservar un taxi con antelación y obtener una cotización del precio del servicio antes de confirmar la reserva. También puedes ver el estado de los vuelos en tiempo real directamente desde la aplicación, lo que te ayuda a planificar tu transporte de manera eficiente.

Estas aplicaciones te ayudarán en tus próximos viajes, no olvides que para llegar seguro y cómodo al aeropuerto El Dorado, Taxi Imperial es la mejor opción. Recuerda que puedes descargar nuestra app disponible en la disponible en Play Store y AppStore.

 
 
 

SERVICIO DE TAXI

Reservar Online
image